Adaptarse o Morir
UNAM.- Con la llegada de los Pupitres Anti-Covid, universidades y otras organismos como la Secretaría de Educación Pública (SEP) preveen que los alumnos “emprendendores” que antes vendían dulces, ahora podrían ponerse a limpiar las nuevas bancas con parabrisas.
El coronavirus y la cuarentena amolaron demasiadas cosas en nuestro día a día, a tal grado de crear la “nueva normalidad“. Dos de las industrias más desconchinfladas fueron la educación y las altas finanzas.
Los pequeños negocios de alumnos que se ponían de mercantes en las escuelas a vender dulces, tareas, tazos y medias(…) han disminuido un 83%. Aunque se creía que no habría recuperación, los pupitres anti-covid han llegado a salvar a estos emprendedores.
Los Pupitres Anti-Covid restaurarán la economía en México
Economistas de Forbes aseguran que el futuro de la economía mexicana se encontraría en los negocios pequeños nacionales. Directivos de la SEP, UVM, UNAM y Anáhuac creen que la descontaminación de bancas sustituirá a la vendimia de dulces en el salón de clases.
“El sistema educativo en México no tiene presupuesto para darle a cada alumno material para que sanitize sus bancas,” confesó Enrique Graue, rector de la UNAM. “Por eso, se cree que habrá quienes se rifen limpiando los Pupitres Anti-Covid si les das tu morralla”.
Vaya, vaya Tacubaya con los nuevos pupitres anti-covid pic.twitter.com/j83GhYOxGk
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) July 21, 2020
Aunque en las universidades estará prohibido adornar los Pupitres Anti-Covid, la SEP anunció que sus alumnos de kindes hasta secundaria (y algunas prepas), podrán pegarle personalizar los parabrisas de sus bancas con stickers y carteles que reflejen su personalidad.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.