12 imágenes de México que demuestran que el punk sigue más vivo que nunca

12 imágenes de México que demuestran que el punk sigue más vivo que nunca

por Redacción

El rock pereció pero el punk ¡vive!

México.- Muchos dicen que el rock murió hace mucho, ahora imagínense qué han de decir el punk, este movimiento de música que tenía como único motivo ser algo completamente anti sistema. Claro, ahora le decimos “no saber tocar”, pero antes, muchas bandas lograron sacar adelante sus carreras con pura actitud, moda y gritos. Algo parecido a México… Mi México.

En esta ocasión hablaremos sobre aquellos momentos en México que hacen regresar al punk a lo que era, un método para brincarse lo establecido, para romper las reglas, para mirar a los ojos a los grandes señores que ponen sus leyes y decirles: “hoy no, hoy no me toca seguirlas”.

México, de grandes tierras y lógicas inexactas

Bien decía Leonardo Da Vinci aquella vez que vino a México: ¿qué estoy viendo y por qué no estoy formando parte de este desastre? Nosotros no lo apreciamos porque ya tenemos mucho tiempo aquí, pero en definitiva el punk vive en nuestro país, está en cada uno y depende de nosotros que no se extinga.

Olvídense de esos rockerillos que lanzaban botellas de chela y fumaban hasta el cansancio, el verdadero punk es un país como México, el verdadero punk somos tú, yo y todos los que se saltan el letrero de “no pise el pasto”. Nosotros somos el verdadero movimiento punketo y hay que estar orgullosos.

1. Señoras quemaron chiles secos para ahumar a los servidores públicos del Palacio de Gobierno en Michoacán, y no sé ustedes pero cuando veo este video suena Linkin Park en el fondo

2.

3.

4. Sí, por qué no, aquí en los juguetes para los pequeños, al cabo juguete es juguete, dijo el Woody

5.

6. Un empleado en la fábrica de Ricolino dijo: f*ck de system

PUNK

7. ¿Te mandas solo o qué? México: sí

PUNK

8. Así es, si no te gustan mis reglas, te invito a que vayas a…

9. Qué heavy se pone Venga la Alegría, pero está bien, la gente necesita variedad en la mañana

PUNK

10. Allá un mensaje al infinito, a quien corresponda

11. Cómo ven a este punketo que vivió el VL 2020 a todo lo que da, ¿qué será de este hermanito?

12. No importa que el cuerpo humano solo resista 7 litros de agua, usted dese que el mundo igual se va a acabar

 

Si te gustan este tipo de listados, también puedes ver mochilas feas que usan los niños y los albañiles, unidos por un mismo gusto de caricaturas

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar