Pero ustedes no están listos para esta conversación
Queens.- Por años se ha debatido que si Tobey Maguire es mejor que Tom Holland o que el pobre de Andrew Garfield nunca tuvo más de 2 películas. Sin embargo, aquí está la decisión final de por qué el Spider-Man de inicio de los 2000 es el mejor de todos.
Ningún centennial está listo para esta conversación y esa es la realidad. Ellos jamás entenderán lo bonito que se sintió ver por primera vez a Spider-Man en la pantalla grande con efectos especiales fregones y no sus payasadas japonesas de los 70.
Ver a Tobey Maguire columpiándose en Nueva York, justo como en las caricaturas o como te lo habías imaginado en los cómics fue de las mejores experiencias que Hollywood nos regaló a los millennials (Eso y la escena de Mary Jane bajo la lluvia (If you know what I mean)).
Las películas de Sam Raimi mostraron una nueva forma de usar el CGI en las películas de superhéroes y la neta es que SM2 es hasta la fecha de los mejores filmes de acción que se han hecho (Qué triste que Sony metiera su cuchara para Spidey 3).
Pero basta de elogios, te vamos a presentar con hechos, las 10 arácnidas razones por las que Tobey Maguire es el mejor Spider-Man de la vida, y la neta es que no hay nadie más.
1. Sus caras, ¡Obvio!
2. Es tan masculino que no oculta sus emociones y llora a cada rato
2. Sus películas han tenido a los mejores villanos
3. Ni Andrew ni Tom han besado a Mary Jane
Bueno, Andrew casi lo logra:
¿Se acuerdan cuando Shailene Woodley casi fue Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2? Pero cortaron todas sus escenas de la peli, qué mala pata. pic.twitter.com/UXEdRTZqz6
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) July 20, 2020
4. Es el único Spidey al que le gusta Pxndx
5. No había broncas con los derechos de los personajes: Punisher sale en Spider-Man 2 y el Wolverine de Hugh Jackman casi tiene un cameo.
Punisher, que era de Lionsgate, sale al final de la 2 cuando Mary Jane está corriendo por Central Park (Aunque era el doble de Thomas Jane) y Hugh Jackman confesó en una entrevista que sólo porque su traje se perdió, fue que Wolverine (Fox) no salió en la primera peli de Spidey (Puedes leerla aquí).