Rey Mysterio regresa y "le sacan" el ojo en última-última lucha

Rey Mysterio regresa y “le sacan” el ojo en última-última lucha

por Maestro Bergstrom

El que le sacó el ojo Rey Mysterio acabó vomitando

Cuarentena sanguinaria.- Durante esta misma cuarentena hemos estado informando que el Rey Mysterio sufre accidentes e incluso que se retiraba, sin embargo el luchador de la 619 regresó para una última última lucha este domingo. Parece que el luchador de la WWE no se acuerda que la última vez que lucho casi “pierde el ojo”:

rey mysterio - homero - wwe

Pues cómo ven que en esta última última lucha ahora sí, “perdió el ojo”. Su contrincante era una vez más Seth Rollins y en una pelea sin espectadores en vivo aprovechó un descuido del Rey Mysterio para llevarlo a la esquina de las escaleras y lesionarlo una vez más.

La gente evidentemente no reaccionó bien a un accidente más del ídolo Rey Mysterio, por lo que se reventó estos posteos en Twitter:

1.

 

2.

3.

4.

Seth Rollins, golpeador del Rey Mysterio, vomita tras lastimarlo

El agresor de Rey Mysterio, Seth Rollins, se vio muy trastocado luego de llevar al Rey por segunda vez al filo de una escalera y lastimarle el ojo por segunda vez… pero no se vio trastocado en lo emocional, más bien que literalmente se guacareó; ahí mero, junto al ring:

ESPERAMOS PENDIENTES CÓMO VA A REGRESAR EL REY MYSTERIO CON UN PARCHE EN EL OJO

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar