Tiemblen chilangos: Puebla ya creó las hamburguesas de Chiles en Nogada con mermelada

Tiemblen chilangos: Puebla ya creó las hamburguesas de Chiles en Nogada con mermelada

por Chipp
Cover Puebla Hamburguesa Chile en Nogada

¡Cállate, a ti no te sale!

Meméxico.- ¿Te has levantado a las 3am con hambre, vas al refri y te sirves una combinación de cualquier cosa que encuentres? Eso pasó en Puebla con su más reciente creación: La cemitahamburguesa de chiles en nogada con mermelada de durazno y manzana.

wtf guy meme

En su intento por querer ser como la CDMX, varios estados del país están sacando sabrosas y exóticas combinaciones de comida. Hace unos meses fue Querétaro, con su famosa pizza de enchiladas, que la neta, sí se ve súper sabrosa.

Cover Pizza Enchiladas Queretaro//nota puebla

La verdad es que no culpamos a nadie, a los mexicanos nos encanta estar comiendo porque nuestra gastronomía es la mejor del mundo mundial. La prueba número #1 de ello es que somos la única cultura que regresa después de muertos para seguir tragando.

tengo hambre 101 dalmatas

Puebla se puso a experimentar en la cocina

En una entrevista con Agencia EFE, la chef Teresa Moreno de Fonda de Santa Clara dijo (con otras palabras) que se quizo sentir Ratatouille queriendo innovar para deleitar a sus clientes los sabores tradicionales de París Puebla.

“La idea de la cemita y hamburguesa fue de Rubén Araujo Jr. para darle un nuevo cambio a la fonda” De este modo si fracasa la idea, ya le echó la culpa a alguien más. Su intención es atraer el turismo después de todo lo que pasamos en esta cochina pandemia.

La novedosa invención puede venir en pan de hamburguesa o de cemita y trae los usuales ingredientes de los chiles en nogada: Granada, carne, frutas, nuez, almendra, perejil, cebolla y pasas.

Además como en Bob Esponja cuando le ponen mermelada de medusa a las cangreburgers, los chefs también le ponen mermelada de manzana y de durazno. Así que si ya se te antojo, lánzate a Puebla por unas.

Bob Esponja Cangreburger mermelada//nota puebla

Nosotros aún seguimos pensando si es que esto en realidad es una revelación súper sabrosa o si vamos a terminar guacareando. La verdad es que este tipo de combinaciones luego se escuchan refeas pero son orgásmicas a más no poder.

confused face meme

Si te quedaste con hambre, deberías checar las 9 batirazones por las que Christian Bale es uno de los peores Batman de la vida

Cover Christian Bale es un mal Batman

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar