Diputada le entra a la cheve en plena sesión virtual del congreso y el internet fue testigo

Diputada le entra a la cheve en plena sesión virtual del congreso y el internet fue testigo

por Adolfo Santino

¿Quién fuera diputado para pasarla a gusto mientras se trabaja?

Península de San Andrés.- El Home Office ha sido para muchos un sueño hecho realidad, sobre todo para aquellos que nunca imaginaron que podrían quedarse en casa en pijama y aún así les seguirían pagando. Los diputados por su parte son de esos grupos vulnerables que están gozando del trabajo virtual.

Una diputada olvidó que estaba en sesión virtual y se echó una chelita en vivo

Y es que estas criaturitas de la creación que siempre han sido muy queridos por la sociedad ahora no sólo siguen cobrando como tales, sino que lo hacen desde casa ¡mientras toman cheve!

Al menos así le paso a Monserrat Caballero Ramírez, diputada de Baja California quien mientras estaba en sesión discutiendo temas sobre los Derechos de las personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez, es decir, ‘trabajando’, ella se echó una cheve olvidando por un momento que estaba en vivo y que la sesión se estaba grabando.

Casi al mismo momento en que le da un trago a su cheve, ella misma se percata de su entuerto y baja la bebida, pero ya la acción estaba hecha. Incluso un compañero de ella se dio cuenta de la acción y empezó a reírse.

El siguiente video te hará sentir agradecido de vivir en un sistema republicano de división de poderes en donde elegimos diputados locales cada 3 años con opción a reelegirse.

A pesar de ser una sesión virtual, la cheve parece muy real…

Cabe mencionar, que el Congreso de Baja California publica todos las sesiones virtuales del Congreso a YouTube pero éste de manera misteriosa, no está, pero para eso están las benditas redes sociales, para mostrar todo.

Tal vez el peor pecado de la legisladora no sea tomar bebidas alcohólicas mientras trabaja, sino el mal gusto para elegir ese tipo de chela.

POR SI TE LO PERDISTE: Lanza teoría que explica que el viejito de la película de ‘Up’ no se fue flotando con su casa, sino que ‘murió’ y todo se imaginó mientras ‘se iba al cielo’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar