Estudio confirma que César Évora ya es más sexy que Russell Crowe

Estudio confirma que César Évora ya es más sexy que Russell Crowe

por Jovinho Estrada

Tal vez siempre lo fue

México.- Un estudio del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UVM, en colaboración con la Universidad de la Habana, revelaron lo que tu mamá, tu hermana y tu tío el quedado ya sospechaban: a sus 60 años de edad, César Évora es más sexy que Russell Crowe, cuatro años menor.

De acuerdo con los especialistas, este fenómeno se dio debido a un caso de sensualidad invertida. Es decir, cuando Russell Crowe tenía el físico de Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y que juró vengarse, en esta vida o en la otra, César Évora era el típico papá de telenovelas, aunque con un pinshi vozarrón, eso sí.

Pero ahora, es César Évora quien se ha convertido en un auténtico Sugar Daddy, mientras que Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y que juró vengarse, en esta vida o en la otra, ahora presume panza y un evidente descuido físico.

Dios contrata a César Évora como su voz en la Tierra

A esta buena racha que está viviendo César Évora, se suma la invitación por parte del cielo para ser una de las voces mediante las cuales Dios Nuestro Señor se manifiesta en la Tierra. Cuentan que cuando Dios escuchó la voz de César Évora, pidió que hablara más bajito.

Así, Évora podrá sumarse a un grupo de élite compuesto por grandes voces como James Earl Jones, Chavela Vargas o Enrique Rocha, los cuales, si algún día hablaran al mismo tiempo, provocarían un cataclismo que le daría “reset” a la existencia misma. Algunos sugieren que esto ya ha pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Evora (@cesarevora) el

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar