Para la nueva normalidad, tu gato será el dueño y tú su vil mascota

Para la nueva normalidad, tu gato será el dueño y tú su vil mascota

por Lui

Como tuvo que haber sido desde el principio

México.- El Gobierno de México infirmó que para la nueva normalidad tu gato será el dueño de tu casa, mientras que tú sólo serás su vil mascota, su criado, su esclavo, su fuente de alimento y su estorbo si él así lo desea.

Como tuvo que ser, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, desde los tiempos de Cleopatra hasta nuestros días. Por lo tanto, se recomienda que vayas preparando tu departamento, a fin de que el rey felino, tu nuevo dueño, pueda vivir como se merece.

Aunque seguimos en semáforo naranja y todavía debes usar el tapabocas, ponerte gel antibacterial y no andar saliendo así nomás a la calle, el país entero se está preparando para la nueva normalidad. Bueno, nadie sabe qué rayos significa eso de la nueva normalidad, pero un hecho sí es seguro: los gatos serán los nuevos amos del planeta.

Porque quieras o no, yo soy tu dueño

Esta noticia ha alertado a mucha población memera, puesto que temen que los gatos quieran cobrar venganza por todos los memes que circulan sobre ellos. Principalmente, por los memes en los que se les categoriza como comedores de anvorgesas o animales que siempre andan tristes.

Sin embargo, otros teóricos de la nueva normalidad aseguran que tu gato no tendrá ningún cambio de comportamiento cuando sea el dueño de tu vida, puesto que los gatos desde siempre han pensado que los humanos somos sus mascotas y que ellos nos tienen esclavizados a sus caprichos. Y, pues pa’ qué mentir, así es.

Otros cambios que traerá la nueva normalidad son: los perros chihuahua será considerados ratas, el pozole vegano pasará a llamarse sopa de hongo remojado, los tacos al pastor contarán como antidepresivos y, por último, el aguacate será valorado como dinero y lo resguardará El Banco de México.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar