2020 nivel: Tiktokers se disfrazan de viejitas con mascarillas para comprar pisto

2020 nivel: Tiktokers se disfrazan de viejitas con mascarillas para comprar pisto

por Redacción
Tiktokers se disfrazan de abuelas

Estos Tiktokers de ahora ya traen otro chip

El TikTok – Dice tu tío que la juventud de ahora ya trae otro chip y, la verdad, después de ver la broma de estos Tiktokers, ya le creemos. Un grupo de jóvenes influencers de Estados Unidos se han estado disfrazando de abuelitas con mascarillas para comprar pisto. Esto es, probablemente, la cosa más 2020 que podría estar pasando.

Aprovechándose de que ahora todo mundo trae mascarillas que te ocultan la mitad de la cara (y de paso el olor a tacos), fue que estos Tiktokers decidieron crear este mame.

Muchos de los disfraces son realmente elaborados e incluyen, además de la clásica peluca de abuelita, vestidos del clóset de mamá, máscaras y hasta andadores. La gran mayoría de estos videos ya han sido puestos en privado para evitar meterse en problemas, pero sobreviven los screenshots.

Aunque los Tiktokers se mostraban escépticos de que la broma funcionara, de hecho lo hizo tan bien que hasta los encargados de las tiendas les preguntaban que si necesitaban ayuda con las bolsas.

 

Obviamente esto se convirtió en la sensación y muchos de ellos acumularon alrededor de 2 millones de visitas antes de ser bajados por sus creadores.

Ok, ¿pero es real?

En este mundo en el que todo puede ser un pastel, la verdad es que no hay forma de verificar si algo es real. Bien pudiera tratarse de una broma escondida en otra broma.Sea como sea, al menos esta gente se puso sus mascarillas como se debe.

Por otro lado, la raza siempre ha buscado formas rebuscadas para comprar pisto y eso no cambia con la edad. Recientemente con el cese de actividades de la industria cervecera nos tocó ver un desabasto que volvió a la cerveza quemada más valiosa que el oro en algunos lugares.

Seguiremos informando ahorita que regresemos del Oxxo, ¿alguien quiere algo?

Y como dice el video: no promovemos este tipo de bromas, solo te informamos lo que está sucediendo en el mundo del TikTok, no los imites, no te veas mal haciéndolo, te tkm.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar