8 reuniones que fueron casi tan malas e incómodas como el 2020

8 reuniones que fueron casi tan malas e incómodas como el 2020

por Adolfo Santino

Ninguna supera la cara de Will Smith mientras le dicen que lo “cuerniaron”

Pabellón Maldito.- El 2020 se parece como a nuestros temores más oscuros sólo que peor. El año ha estado lleno de eventos que ni en nuestras peores pesadillas imaginamos que viviríamos,  y sin embargo, aquí estamos viéndolo.

El año 2020 es como estas reuniones que vimos en la televisión

De igual manera, el año tan malo se parece a esas reuniones incómodas que alguna vez vimos en un programa o película, sólo que en el caso del año, parece no acabar, tal y como parecía que las reuniones no acababan en las series de las que haremos referencia:

1. Homero aguantando a sus cuñadas porque le prestaron dinero y no quiere que Marge se entere es tan tragi-cómico como este año.

2. Jada poniéndosele al tiro a Will Smith es una imagen que acabará con el amor romántico por varias generaciones.

3. Esta reunión en la que Michael y Jan invitan a sus empleados a una cena de parejas. Las personas de bien que han visto ‘The Office’ recuerdan perfectamente la tensión eterna del momento.

4. El año 2020 es precisamente como la escena de Friends en la que el nuevo ‘roomie’ de Chandler, el psicótico Eddie, llega justo cuando el primero está hablando con la ex. Si no saben de lo que les estoy hablando, déjenme decirles que han desperdiciado su vida.

5. Las personas felices vieron y siguen viendo ‘La familia de mi novia’ y esa película tiene tal vez la escena más incómoda en la historia del cine.

REUNIONES 2020 INCOMODAS TV DEFORMA IV

6. ¿Otra de los Simpson? Otra, ¡cómo de que no! Cuando el abuelo llega a la nueva casa de Burdesque y Bart es hostess del lugar, no tiene precio.

REUNIONES 2020 INCOMODAS TV DEFORMA V

7. Esta escena de ‘Belleza Americana’ es tan incómoda que es una joya.

8. Yo creo que todos sentimos pena ajena con esta escena de ‘Virgen a los 40’. Para efectos prácticos, ese globito representa las esperanzas que teníamos para este año.

REUNIONES 2020 INCOMODAS TV DEFORMA VII

Y ya que andamos con momentos incómodos, vean a este abogado en plena audiencia virtual y sin pantalones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar