Profesor lleva toda la noche esperando que le envíes la tarea que nunca le llegará

Profesor lleva toda la noche esperando que le envíes la tarea que nunca le llegará

por Lui

Mejor ya duérmase, profe

México.- Tu profesor de Teoría, o Historia, o Literatura, o cualquier otra materia que te dé sueñito lleva toda la santa noche y la madrugada esperando que le envíes las tareas que te faltan para poder evaluarte. Pero, la neta, no le llegará nada.

Según la comunidad docente, el 90% de los profes lleva toda la semana sin dormir, puesto que deben ponerte la calificación final y, para ello, necesitan promediar las pocas tareas que les enviaste, así como estar esperando inútilmente a que les mandes otro trabajito o lo que sea para que, mínimo, saques ocho.

Sin embargo, a ti y a tus compas ya les vale diez hectáreas de emoji de berenjena la evaluación de este accidentado semestre. Por lo que muchos se conformarían con un siete o incluso un seis. E incluso varios ya andan resignándose a deber materias, como es la costumbre del gremio de los fósiles.

Y seguirá esperando hasta que termine el semestre

Pese a todo, tu profe no dormirá hasta que le envíes algo, aunque sea un reporte de lectura, o un cuestionario, o ya de perdida un meme. Pero no, en este fin de semestre no recibirá de ti más que el peso y la frialdad de tu indiferencia, por más que se la pase esperando.

Otros maestros de la vieja escuela aún no han podido evaluar absolutamente nada puesto que todavía no le entienden a esa madre del Classroom. Pues, tu maestro de Historia podrá tener dos doctorados y ser miembro del Sistema Nacional de Investigadores, pero no por eso va a saber cómo diablos se califican las tareas en dicha plataforma.

Por su parte, Rectoría anunció que los profes continuarán actualizando su correo cada diez minutos hasta el último segundo del último minuto de la última hora del último día del ciclo escolar. Así que, en caso de que te reprueben, no andes chillando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar