Y te quejabas de Apple… Ahora Samsung quiere vender su cargador por separado

Y te quejabas de Apple… Ahora Samsung quiere vender su cargador por separado

por Lui
Samsung

Cuánta maldad, de veras

El Capitalismo Salvaje- Hace un par de semanas todo el internet se indignó con la noticia de que Apple venderá por separado el cargador de su iPhone 12. Entonces todos empezaron a hacerle ojitos a otras marcas como Samsung. Pero, adivina…

A Samsung también ya le salió lo don Cangrejo y quiere implementar la misma medida manchada. ¿Por qué? Pues nosotros creemos que es simple maldad de estas compañías diabólicas, las cuales nomás quieren sacar dinero a como dé lugar.

Pero la razón oficial es que Samsung busca pretende nivelar los gastos generados por introducir los módulos 5G en sus aparatos de última generación. O sea que otra vez el 5G está haciendo de las suyas. ¿No les bastó con sacarnos el líquido de las rodillas para aceitar las antenas? En fin, la hipocresía.

Usted es diabólico, Samsung

De confirmarse esta fea noticia, Samsung comenzaría a vender sus celulares sin cargador en algún momento del año 2021. Se dice que no todos los modelos tendrán implementada esta regla, nomás los nuevecitos y mamalones.

Sea como sea, qué feo que tanto Apple como la marca surcoreana estén haciendo estas cosas. ¿Qué sigue? ¿Vendernos la batería por separado? ¿Pagar una lana extra por cada emoji que usemos? Mmm, mejor no hay que darles ideas.

De por sí ya te cuesta una lana comprarle que la carcasa, la mica, los audífonos. Y ahora agréguale un cargador. De todos modos, seguro siempre se te anda perdiendo y terminas comprando uno chafita en el OXXO, ¿sí o no?

Bueno, si esta nota no te hizo indignar lo suficiente, y no te dolió justo en la pobreza, entonces acá también te dejamos la nota de Apple para que te acabes de enojar con estas macabras formas del capitalismo salvaje.  Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar