¿Este es tu ídolo? Johnny Depp admite que le dio marihuana a su hija

¿Este es tu ídolo? Johnny Depp admite que le dio marihuana a su hija

por Yisus
Johnny Depp admite que le dio marihuana a su hija de 13 años

Cosas de marihuanos

Hollyweed.- Hace muchos ayeres, cuando Johnny Depp hacía películas exitosas y las imágenes de desmotivaciones se compartían en el Internet, una de estas era muy apreciada por la comunidad marihuanera, ya que en ella se podías leer una frase del protagonista de Piratas del Caribe en donde afirmaba que él sería el proveedor de mota de sus hijos.

Y hasta ahora nos enteramos de que no estaba jugando.

Johnny Depp acaba de tener su primer encuentro con su ex mujer Amber Heard en los juzgados de Londres, en donde han salido un sinfín de acusaciones y varios episodios de la vida de esta pareja que eran desconocidos, como el hecho de que el actor le ofrecía mota a su hija de 13 años. Inaudito.

Esta hija de Johnny Depp no la tuvo con Amber Heard, sino con con otra de sus ex mujeres, Vanessa Paradis. Así, el actor confesó que le suministró marihuana a su hija “de buena calidad”. Justo como lo había advertido años atrás en su imagen de Desmotivaciones.

En aquella ocasión, según el diario Evening Standard, Depp aprovechó para pedirle a su hija que, si alguna vez sentía curiosidad y decidía probar la marihuana, le ‘hiciera el honor’ de recurrir a él. “No quiero que tu primera experiencia sea con gente que no conoces”, le dijo Johnny a su pequeña.

Asimismo, Amber Heard reveló que Depp se la pasaba drogado y desmayado todo el tiempo. Cosa que no sorprendió a nadie:

El 2020 de Johnny Depp

No obstante, el protagonista de “El joven manos de tijera” afirmó que su ex esposa lo animaba todo el tiempo a consumir alcohol y estupefacientes. Y que jamás apoyó sus esfuerzos para buscar ayuda y combatir sus adicciones.

Pero ¿a quién creerle en una relación tóxica de este nivel?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

el amor verdadero <3

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

En otras noticias: 13 viajeros memes que nos dejó la visita de AMLO a Washington D. C.

Seguiremos informando, ¿o qué?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar