Revelan que policías que hacen lagartijas son vistos una vez cada 2 mil años

Revelan que policías que hacen lagartijas son vistos una vez cada 2 mil años

por Yisus
Policías hace lagartijas extraño 2 mil años

Fuimos parte de un momento histórico

México Mágico.- Hace unos días México fue testigo de un miembro de los policías que puede hacer más lagartijas que cualquier hombre musculoso. Este policía llamó la atención de todos ya que, además de ser un atleta paralímpico, es el primer uniformado que es visto haciendo ejercicio desde hace muchísimo tiempo.

El policía se llama Pablo Eduardo, y su talento es tan grande que el próximo año representará a México en los juegos paralímpicos de Tokio, en la disciplina de remo, ganándose así el corazón de todos los mexicanos

Acá el momento que lo llevó a la fama:

Asimismo, el departamento de policías de la Ciudad de México, reveló que los policías que hacen ejercicio como Pablo Eduardo, son vistos una vez cada dos mil años. “Por eso es que diversos presidentes del mundo lo han felicitado y se quieren tomar una foto con él”, argumentaron.

“Ahora tendremos que esperar otros dos mil años para ver a un policía como Pablo Eduardo”, confirmó un experto en policías para el reportero de El Deforma. De hecho, el policía de las lagartijas, recibirá próximamente la Medalla al Mérito Deportivo. O al menos así lo aseguró el Subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Acá el testimonio de este extraño policía:

Policías que hacen lagartijas en el fin del mundo

Por su parte, el Internet sigue impresionado por ver el nacimiento de Pablo Eduardo como el mejor policía del mundo. Y es que los millennials nunca creyeron encontrar a un uniformado de este calibre.

No obstante, hubo quienes señalaron a Pablo Eduardo como parte del multiverso de Bad Bunny. Lo que explicaría aún más la gran fama que consiguió este policía de la noche a la mañana.

En otras noticias: Clásico que tu papá es alcalde y te entrega a la policía por violar la cuarentena.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar