Bad Bunny es un reguetonerillo cualquie… lo nombran compositor del año

Eso debió doler en tus 15 años en el Conservatorio

México.- BAAAD BUNNYYYY BEIBI YEYEYEYE a pesar de lo extraño que resulta su voz a primera escuchada, a pesar de sus looks estilo Maestro Limpio tiene un hijo con el Avatar, a pesar de todo eso, el mundo ha normalizado la existencia de Bad Bunny no como otro Daddy Yankee cualquiera, sino como un antes y un después en la música.

Quienes no daban un peso por Benito ahora están completamente arrepentidos pues ha demostrado que entiende lo que quiere la gente y se los entrega a manera de sucio perreo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😷🦠🍃 hola, en que te puedo ayudar?

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

No solo eso, también las letras de Bad Bunny han llegado hasta los jueces de American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), quienes de manera unánime decidieron que el intérprete de “si tu novio no te mama el c*lo” era digno de ser el compositor del año.

Así es, háblale a tu amigo el metalero y avísale que filosofar sobre la vida, la muerte y los planos de conciencia es de rucos, lo de hoy son las letras de Bad Bunny.

Por ejemplo: “todavía yo te quiero pero sé que es un error porque ya tú no me quieres y sin ti me va mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTÁ CABRÓN SER YO 😬

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

O qué me dicen de: “no sé si me miente pero sé que tiene más de 20, los shots de tequila ni lo siente”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*DIA 8 DE CUARENTENA* 🥴🦠🏠

Una publicación compartida por @ badbunnypr el

Pero no solo Bad Bunny, también se encuentra Romeo Santos como compositor/artista del año, y Daddy Yankee con canción del año, premios que les serán entregados este mes en una ceremonia virtual por eso del Covid_19.

¿Cómo les quedó el ojo? Nada increíble para una premiación de este tipo, así que rasgarse las vestiduras es en vano, compañeros, vivan y dejen vivir.

Compartir Bad Bunny es un reguetonerillo cualquie… lo nombran compositor del año

Logo