No meterse a Twitter, la mejor manera de lidiar con Twitter, comentan expertos

No meterse a Twitter, la mejor manera de lidiar con Twitter, comentan expertos

por Redacción

Erradicar a Twitter podría curarlo

México.- Después de pelearse durante 5 días seguidos, los expertos de Twitter comentaron que la red social es una de las más tóxicas pues solo se va a desgreñarse ahí. “Aunque a veces hay consejos”, razonó alguien, “sí pero nadie te pidió tu opinión“, comentó otro.

Un serio análisis sobre la plataforma comenzó a difundirse en otras redes sociales y personas que normalmente no se meten ahí afirmaron que la mejor manera de sobrevivir a Twitter es no entrar.

“De repente sentí paz en mi interior. Tenía 3 días sin comentar una crítica pasivo-agresiva sobre cualquier cosa y creo que de ahí viene”, añadió una persona rehabilitada de la red social.

¿Cuánto tiempo se necesita para dejar de sentir los estragos de Twitter?

Según la ciencia de las redes sociales, se dice que con tan solo 5 minutos después de abandonar Twitter Chernobyl, las personas logran ver que la vida no es tan mala, que no existe juicio tan juicioso en la vida real, y que normalmente las personas se tratan con tolerancia cuando es cara a cara.

“Pues no fíjate, porque mi vecino me acaba de sacar la lengua mientras barría la calle. Así que es momento de regresar a Twitter y CANCELARLO”, añadí mientras escribía esta nota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar