Típico que adoptas a un mastín pero lo regresas porque está “muy grande”

¿Qué parte de perrote no entendió?

México.- Durante la pandemia se han generado varias tendencias en las personas que se están quedando en casa. Desde cortarse el pelo, aprender a cocinar, limpiar lo que tenías hecho un cochinero y encontrar la compañía ideal para aplicar la cuarenteneishon.

Entre estas actividades de cuarentena se encuentra la de adoptar mascotas, en especial lomitos que necesitan un hogar. Sin embargo, una cosa es tener una buena intensión y otra muy diferente hacerla realidad.

Como en el caso de este mastín, reconocido lomote que fue adoptado y después desadoptado. Si no reconoces cuál es el mastín, es este galanazo, y llegan a medir casi un metro en cuatro patas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meu amigo o gigante OTTO no passeio de hoje. #mastinnapolitano #mastin #italianmastinos #caogigante #dogwalker #passeio

Una publicación compartida por Matilha Sliba (@matilhasliba) el

Según el reporte que se realizó en Rescate de Perros Guapotes, Mastín, el perro mastín, fue visto por unas personas que se decidieron a adoptarlo. Les prometieron un hogar con terreno digno de un gigante e insistieron en que era la mascota ideal para ellos.

¿Y qué creen? Que a la mera hora, ya con Mastín mirándolos a los ojos, lo vieron “muy grande” y se echaron para atrás, argumentando que “igual adoptaban otro más pequeño”.

La traición. La decepción, mi hermano.

Esto sucedió en el Estado de México, donde Jazmín, la creadora de Rescate de Perros Guapotes, denunció el hecho argumentando que adoptar perros no es un juego, porque hiere los sentimientos del lomote.

Ah pero esto tiene un final feliz…

Mastín finalmente fue adoptado.

…y otro no tan feliz

Mastín acaba de pasar a mejor vida.

Como Mastín hay muchos perros en Rescate de Perros Guapotes que necesitan ser adoptados, esterilizados y alimentados, tres actividades que Jazmín realiza por amor a los peyitos callejeros, y con la ayuda de las donaciones que da la gente en su perfil de Facebook.

Amigos, sabemos que los pugs son muy chistosos y los chiwis son simpáticos pero un perrito callejero lo necesita y lo agradece más. Adoptar siempre es la mejor opción.

Hasta aquí me reporte

Compartir Típico que adoptas a un mastín pero lo regresas porque está “muy grande”

Logo