J.K. Rowling elimina tweet dedicado a Stephen King porque él apoya a los trans

J.K. Rowling elimina tweet dedicado a Stephen King porque él apoya a los trans

por Chipp

¡Ya siéntese señora!

Privet Drive.- El internet cachó que J.K. Rowling borró un tweet que le dedicó a Stephen King, luego de que el legendario autor compartiera su apoyo con la comunidad trans. Además, como si estuviéramos en la secu, la autora de Harry Potter le dio unfollow.

Hermione Harry Potter

J.K Rowling no ha dejado de ser chisme todo este mes, luego de que revelara su postura antes los temas de la transexualidad. Provocando que el internet la esté cancele y cancele al grado de que hasta los protagonista de ambas sagas de Harry Potter se pronuncian en desacuerdo con la autora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J K Rowling 🔵 (@jkrowling_official) on

Tras un hilo que comenzó Rowling sobre cómo los hombres suelen reaccionar de manera violenta a la forma en la que se expresan las mujeres. El Maestro del Horror retuiteó y la autora le agradeció con otro tweet.

“Siempre he venerado a Stephen King pero hoy mi amor alcanzó nuevas alturas. Es fácil para los hombres ignorar o minimizar los problemas de las mujeres, pero nunca olvidaré a los hombres que nos han apoyado. Gracias, Stephen”.

Alguien quítele el internet a J.K. Rowling

Pero todo cambió cuando 1 hora más tarde, alguien le preguntara a King sobre su opinión de la comunidad trans, a lo que él respondió “Sí. Las mujeres trans son mujeres”.

Entonces, el tweet en agradecimiento al escritor de “It“, “The Shawshank Redemption” y “The Shinning” desapareció del feed de Rowling:

rowling-king-1

Esto obvio prendió a los fans de ambos autores y al resto del internet. Incluso muchos atacaron a Stephen por haber retuiteado en un inicio, pero otros más lo defendieron y se dieron cuenta que J.K. Rowling era la que en realidad estaba mal, hasta por dejar de seguir a su ídolo.

Sin duda, no sabemos donde va a parar este tema de Rowling, sobretodo ahora que muchos escritores han renunciado a su agencia literaria. No nos sorprendería si su compañía de internet decida suspendérselo, de menos en lo que acaba la cuarentena.

michael scott facepalm gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar