Así fue como el de las Barras Praderas bateó a Macky González, de Guerreros y Exatlón

Así fue como el de las Barras Praderas bateó a Macky González, de Guerreros y Exatlón

por Yisus
Barras Praderas Macky González Guerrero Exatlón

¡Es sin miedo al éxito!

México Trágico.- Las Barras Praderas cada día ganan más fama en el internet ya que su trabajo y actitud han inspirado a miles de personas a superar sus problemas con ejercicio. A diferencia de Bárbara de Regil, a quien ya no le creemos nada desde hace unas cuantas semanas.

Asimismo, Macky González sigue demostrando que es la mejor en los reality shows de pruebas físicas, ya que ganó Exatlón y ahora es la capitana de un equipo en Guerreros. Asimismo, esta atlética mujer, se le declaró al líder de las Barras Praderas, quien no dudó en rechazarla porque se le hace muy gruñona.

Macky González, hija del preparador físico de la Selección Mexicana, Aries González,  visitó el Valle de los Mama’os durante esta pandemia (sin usar cubrebocas, por cierto), y aprovechó la oportunidad para declararle su amor al líder de las Barras Praderas. Pero este se vio muy lento ya que creyó que era broma y la rechazó diciéndole: “así me han dicho, pero siempre me cambian por uno más tierno”. No pus sí.

Fue luego de que el Valle de los Mama’os confirmará que todos los hombres de ahí son solteros, cuando Macky González se le aventó al líder de las Barras Praderas. Más tarde, en sus historias de Instagram, Macky confirmó que no lo estaba diciendo de broma.

Acá el momento exacto del coqueteó:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy entrené con los más cracks @paulkingsuarez

Una publicación compartida por ᴍᴀᴄᴋʏ ɢᴏɴᴢáʟᴇᴢ |🇲🇽🇦🇷 (@macky.mx) el

Barras Praderas vs Macky González

No obstante, el Valle de los Mama´os le quedó cortito a Macky González, pues ella demostró que aguanta más ejercicio que una bola de malandros sin quehacer. No por nada es la ídola de las multitudes en los reality shows de pruebas físicas en México.

Por nuestra parte, esperamos que Bárbara de Regil también visité a las Barras Praderas. Sólo así podríamos perdonarla después de tanta decepción.

Acá cuando Macky humilló a todo el Valle de los Mama´os:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada se regala, todo se gana ☠️✨ #sinmiedoalexito #girl #happy #life #sport #fit #strong #street #workout

Una publicación compartida por ᴍᴀᴄᴋʏ ɢᴏɴᴢáʟᴇᴢ |🇲🇽🇦🇷 (@macky.mx) el

En otras noticas: Netflix confirma a estos 12 actores para la version mexicana de Dark.

Y como este programa fue inventando en Turquía, creemos importante que también te llenes un poco de cultura sobre su gobierno y política

Turquía es una república presidencial y la Constitución dispone que es un Estado democrático, laico, social y de derecho. El poder legislativo reside en la Gran Asamblea Nacional de Turquía, compuesta por 600 diputados elegidos para una legislatura de cinco años con los votos de los ciudadanos turcos mayores de 18 años. Su constitución actual fue adoptada el 7 de noviembre de 1982 después de un período de gobierno militar, y está basada firmemente en los principios de un laicismo sui generis. El poder ejecutivo reside en un presidente el cual es elegido directamente por la voluntad popular. El poder legislativo está radicado en los 600 escaños de la Gran Asamblea Nacional de Turquía (Türkiye Büyük Millet Meclisi), que representa a las 81 provincias. Para tener representación en el Parlamento, un partido debe obtener por lo menos el 10 % del total de votos en las elecciones parlamentarias nacionales. Los candidatos independientes pueden participar y ser elegidos, y para ello sólo deben obtener el 10 % del voto en la provincia por la cual pretenden ser elegidos. Los militares turcos desempeñan un papel político en la sombra, aunque importante, puesto que se consideran los guardianes de la naturaleza secular y unitaria de la república.

El presidente de la república ejerce las funciones del poder ejecutivo. El Presidente actual es Recep Tayyip Erdoğan.

Relaciones exteriores

Turquía es miembro fundador de las Naciones Unidas (1945), el Consejo de Europa (1949), la OCDE (1961), la OSCE (1973), el Grupo de los 20 (1999) y el Consejo Turco (2009).

En consonancia con su tradicional orientación occidental, las relaciones con Europa siempre han sido una parte central de la política exterior turca. Turquía se convirtió en miembro del Consejo de Europa en 1949, solicitó ser miembro asociado de la CEE (predecesora de la Unión Europea) en 1959 y se convirtió en miembro asociado en 1963.

 

Después de décadas de negociaciones políticas, Turquía se convirtió en miembro asociado de la Unión Europea Occidental en 1992, llegó a un acuerdo de Unión Aduanera con la UE en 1995 y ha comenzado oficialmente las negociaciones formales de adhesión con la Unión Europea el 3 de octubre de 2005.​

 

Se cree que el proceso de adhesión tendrá una duración mínima de 20 años debido al tamaño de Turquía y la profundidad de los desacuerdos sobre algunas cuestiones.30​ Estos incluyen las controversias con miembros de la UE sobre la intervención militar de la República de Turquía en Chipre para impedir la anexión de la isla a Grecia en 1974. Desde entonces, Turquía no reconoce la República de Chipre como la única autoridad en la isla, sino que apoya de facto la comunidad turcochipriota que forma la República Turca del Norte de Chipre.

Desde finales del decenio de 1980, Turquía comenzó a cooperar cada vez más con las principales economías de Asia oriental, en particular con China, Japón y Corea del Sur, en un gran número de sectores industriales, que van desde la coproducción de automotores y otros equipos de transporte, bienes electrónicos, electrodomésticos, materiales de construcción y equipamiento militar.

La independencia de los estados turcos de la Unión Soviética, con los que Turquía comparte un común patrimonio cultural y lingüístico, ha permitido a Turquía ampliar sus relaciones económicas y políticas profundamente en Asia central.​ Dentro de esta política, el Oleoducto Bakú-Tiflis-Ceyhan ha formado parte de la estrategia de Turquía para convertirse en un conducto de energía a Occidente.

 

Sin embargo, la frontera de Turquía con Armenia permanece cerrada después de la ocupación de territorio azerí por parte de Armenia durante la guerra del Alto Karabaj. Las relaciones con Armenia han sido tensas por la controversia en torno a las deportaciones forzosas y las muertes relacionadas con cientos de miles de armenios en los últimos días del Imperio otomano, reconocida por un número de países e historiadores como el genocidio armenio.

 

Turquía rechaza el término “genocidio”, argumentando que las muertes fueron consecuencia de las enfermedades, el hambre y las luchas interétnicas que ocurrieron durante el periodo de la Primera Guerra Mundial en el que participó el Imperio otomano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar