Marvel disque trolleó al Joker de DC en su nuevo comic y el internet no sabe qué pensar

Marvel disque trolleó al Joker de DC en su nuevo comic y el internet no sabe qué pensar

por Adolfo Santino

¿Algo que le recomienden a Marvel para las rozaduras y el ardor?

Escaleras en el Bronx.- Hay muchas marcas y personas que han competido por décadas: Coca VS Pepsi, doña Florinda VS don Ramón, Esparta contra Troya, pero ninguna rivalidad tan acérrima como la de Marvel contra su archirrival: DC Comics.

Marvel está pero ardido con el Joker, y ahora disque se burlaron de él

Y es que recientemente, Marvel lanzó un nuevo cómic en el que parece que se burla del ‘Joker’ el cual como todos los niños saben, pertenece a DC Comics y la guerra del trolleo se declara abierta entre las 2 productoras de súper héroes.

JOKER MARVEL TROLE DEFORMA I

En el número 1 del comic ‘Spider Ham’ (que bien podría ser un plagio de los Simpson) sale un villano de nombre ‘Mojo‘ que parece un bufón con una enfermedad mental, en una clara referencia-parodia-mofa de Arthur Flicke como el ‘Joker’.

Recordemos que desde que salió la película del ‘Joker‘ a Marvel le dolió mucho el éxito que tuvo, lo que puede constatarse con la declaración que hiciese Dan Slott, escritor de Marvel:

Joker fue mala. Realmente mala. La actuación de Joaquin Phoenix fue algo BUENO… en una MALA película. Además, Joker fue una mala película del Joker“, palabras que dejaban ver un ardor profundo tal vez acompañado por una colonoscopia reciente.

En el cómic, ‘Mojo’, sale usando un traje muy parecido al que usó Joaquin Phoenix al darle vida al Joker, pues el personaje aparece con un pantalón, corbata y cabello largo, aunque la justificación es que lleva esa ropa  para ir en concordancia con la telaraña de Spider-Man, e incluso en el cómic el villano suelta esta frase:

JOKER MARVEL TROLE DEFORMA II

…ahora puedo usarlo para explorar temas complejos y maduros como la violencia y las enfermedades mentales. No tengo idea de lo que estoy diciendo sobre ellas, pero aún así es bastante genial”, en un guiño a lo dicho por el Joker en la peli.

JOKER MARVEL TROLE DEFORMA III

Por si el lamentable trolleo no fuera suficiente, en otra parte del cómic se ve a ‘Mojo’ bailando muy parecido al icónico baile del Joker en las escaleras.

PARA SEGUIR RIENDO: vean como interrumpieron a los ministros de la suprema corte cuando estaban disque trabajando por Zoom.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar