Nueva fe en la humanidad: este hombre compró todos los pajaritos para liberarlos

Hermosa libertad

Internet de las Aves.- Después de que ya pasaron cientos de días de la Cuarentena, millones de personas se han dado cuenta de que no está tan chido vivir en aislamiento. Y algunos han comenzado a realizar acciones muy bondadosas como liberar pajaritos, porque ellos qué culpa tienen de estar enjaulados.

O eso es al menos lo que podemos concluir luego de ver un video que recientemente se hizo viral en redes sociales. Se trata de un individuo que está en su camioneta y que le compra a un vendedor todos los pajaritos, nada más para liberarlos.

Ya los pajaritos vuelan

Aunque no sabemos muy bien en dónde ocurrió este hecho, el video ha sido compartido en todos lados y ha conmovido hasta a los más fríos de corazón. Fíjense cuántas ganas tenían las aves de salir volando:

Algunos dirán: “oh, pero qué tonto, ahora morirán esos pajaritos porque crecieron en cautiverio y no saben qué es la libertad ñiñiñi”, ¿es neta? ¿Ustedes creen que sean aves de cautiverio? Porque parece que nomás las agarraron para venderlas.

Esto lo decimos porque hace unos meses a otro individuo se le ocurrió liberar a su pájaro y todo el internet se le fue encima diciendo que liberar a esa ave era condenarla a muerte. Claro, porque todos son biólogos… Pero, en fin, saquen ustedes sus conclusiones. Acá el otro video:

Compartir Nueva fe en la humanidad: este hombre compró todos los pajaritos para liberarlos

Logo