Cuarentena nivel: Julio César Chávez Jr. rompe estereotipos de género caminando en tacones

Cuarentena nivel: Julio César Chávez Jr. rompe estereotipos de género caminando en tacones

por Yisus
Julio César Chávez Jr. camina en tacones video

Tacón, punta, tacón, punta

México Trágico.- Aprovechando que estamos en junio (el mes del orgullo LGBT), Julio César Chávez Jr. demostró que no le tiene miedo al éxito y rompió los estereotipos de género caminando en tacones. Esto sin importarle que sus fans son puros hombres amantes del boxeo.

Y es que la cuarentena le ha pegado tan duro a Julio César Chávez Jr, que ya hasta se puso a reflexionar sobre su futuro en el boxeo, en donde obviamente jamás podrá igualar a su papá. Por lo que ahora ha decidido caminar en tacones.

Fue en un video de TikTok (tenía que ser), en donde el hijo de una de las máximas leyendas del boxeo mexicano aparece caminando en tacones. Y de hecho lo hace mejor que varias mexicanas, a quienes se les ha visto torcerse el tobillo por usar este tipo de calzado.

En el video se puede escuchar una canción al fondo, la cual acompaña la pasarela imaginaria de Chávez Jr, quien evidentemente tiene a los mejores dealers de México. Fue así como el boxeador se convirtió en la esperanza de la diversidad sexual mexicana.

Acá el momento exacto:

Julio César Chávez Jr. en el fin del mundo

Esta no es la primera vez que Chávez Jr. nos demuestra que tiene talento para cualquier cosa que no sea el boxeo, pues hace unas cuantas semanas subió un video en donde canta la canción del coronavirus que él mismo compuso. Lo que quiere decir que hablamos de un joven muy talentoso.

Por su parte, Julio César Chávez papá, está haciendo como que no se enteró de este nuevo video. Porque ya no puede hacer nada para que su hijo recapacite.

En otras noticias: Checa el trailer de la versión mexicana de Dark hecho por El Deforma TV:

Seguiremos informando hasta que Chávez Jr. salga del clóset.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar