Por decisión unánime, Twitter decide cancelar el 2020

Por decisión unánime, Twitter decide cancelar el 2020

por Redacción

#2020isoverparty

México.- Después del caos generado por el año 2020, miles de internautas de Twitter reaccionaron como están acostumbrados a cosas que no les gustan, les parecen excesivas y/o abusivas, y se reunieron todos para generar el hashtag #2020isoverparty.

“El movimiento de la cancelación es necesario para hacerle saber al mundo que la mayoría no está de acuerdo, y que te compones o te compones HDTPM”, añadió el líder woke del Twitter woke.

Mientras tanto, en Facebook, se armaron los memes sobre el fin del mundo sin darse cuenta que en Twitter existía una pelea entre los que quieren terminar el 2020 en este momento, y los que comentan que esto es una injusticia y una clara metida de cuchara por parte del gobierno.

“Esta es una clara censura a la libertad de los años. No es posible que este gravísimo problema de callar todas las voces que sí estamos de acuerdo con el 2020 siga pasando una y otra vez”, añadió alguien con una posible fotografía junto a Felipe Calderón.

El 2020 fue provocado por las antenas 5G

Por su parte, en Reddit comenzaron a circular varias teorías que apuntan un posible vínculo con las antenas 5G colocadas misteriosamente en varios puntos que nadie puede ver, pero que todos sabemos dónde están.

De igual forma, se añadieron a esta teoría a las personas que tiraron la sal y no la echaron con una mano hacia atrás, también a personas que se les rompió un espejo y no lo pisaron, y las que pasaron por debajo de una escalera sin hacer “chonguitos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar