La foto de Chabelo que filtraron de hace 66 años confirmaría teoría de Dark

La foto de Chabelo que filtraron de hace 66 años confirmaría teoría de Dark

por Chipp
Cover Chabelo Foto Dark

Es un viajero del tiempo que controla el mundo

Winden.- Por años, el mundo había bromeado sobre la inmortalidad de Chabelo, pero gracias a una foto de los años 50, que se filtró esta mañana, se podría confirmar que el comediante en realidad es Adam, el malvado Viajero del Tiempo y villano de Dark.

dark 3 netflix

Además, su inmortalidad se debería a que es un mutante, a quien en su juventud llamaban Wade Wilson:

dark adam deadpool

Desde que salió Adam en la temporada 2 de Dark los fans comenzaron a especular sobre la verdadera identidad del villano. Mientras que muchos creen que es Bartosz Tiedemann, otros creen que en realidad es Chabelo.

Esta teoría comenzó el año pasado cuando gente en redes sociales sugería que en realidad Chabelo no es inmortal, sino que es un viajero en el tiempo. Incluso la gente notó similitudes entre la voz de Xavier López y el líder de Sic Mundus Creatus Est.

dark chabelo

Chabelo es la clave para evitar el Apocalipsis

Hoy por la mañana este rumor comenzó a tomar más fuerza cuando un usuario en Twitter reveló una foto de hace 66 años (33+33 todo está conectado). En ella se muestra a un joven Xavier en la década de los 50s, lo cuál esto es imposible.

Según su acta de nacimiento, Chabelo nació hace 3,749 años y de algún modo encontró la manera de viajar a través del tiempo y el espacio. Tras todos sus viajes al presente, pasado y futuro, su cara quedó deformada hasta parecer un aguacate viejo.

Pero como todo esto sigue siendo una teoría, pues habrá que esperar al Día del Apocalipsis para ver si sí es verdad y esto significaría que nuestra dimensión está conectada con la de la serie alemana a la que nadie le entiende.

dark 27 junio 2020 apocalipsis

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

you don't say nicolas cage meme

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar