El 2020 no se puede poner peo... Ricardo Arjona lanza "Sobrevivirás" su nuevo sencillo

El 2020 no se puede poner peo… Ricardo Arjona lanza “Sobrevivirás” su nuevo sencillo

por Gazapotl
Ricardo Arjona

Valió v su pata del 2020

Meméxico.- A escasas horas de sufrir un temblor con magnitud 7.5 en México y mientras vivimos el ultimate world tour del coronavirus, Ricardo Arjona se sumó a la bola de nieve que parece sepultar a la humanidad y lanzó su nuevo sencillo bajo el picoso nombre de “Sobrevivirás”.

El cantautor guatemalteco ya había sido previsto por Mhoni Vidente y otros adivinos como parte del fin del mundo, que parece tener un menú especial para todos antes de decir adiós, y que incluirá la llegada de los Aliens, la toma del poder de los simios alterados genéticamente y un popurrí de despedida a cargo de los alumnos del 4-A de la primaria “Héroes de Tecámac”.

Como parte de su nuevo álbum “Blanco”, en clara referencia a los Beatles pues al parecer lo grabó en el mismísimo y mítico estudio Abbey Road, Ricardo Arjona lanzó material previo de su hit que servirá como despedida a la humanidad de este planeta.

Ricardo Arjona

Acá el nuevo sencillo de Ricardo Arjona:

 

Ahora sí podemos anunciar el final de nuestra existencia y agradecemos a aquellos que nos han acompañado durante todo este tiempo con memes, risas y el clásico vato que pone “¿Quién?” en los comentarios acompañado del GIF de Ryan Gosling.

Seguiremos informando hasta que los aliens tomen el poder y no podamos seguir escribiendo.

También lee:

Otros 14 pasteles feos que demuestran que a veces lo mejor es no celebrar

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar