Quitan gel antibacterial de las cárceles porque las usaban para hacerse sus cubas

Quitan gel antibacterial de las cárceles porque las usaban para hacerse sus cubas

por Adolfo Santino

A falta de ron…gel anti bacterial

Barcelona de los dialectos chiquiados.- Una cárcel ha retirado de todos lados el gel antibacterial porque las reclusas lo usaban para hacerse unas ‘cubas‘ como si de sábado por la tarde se tratara.

Las prisioneras fueron encontradas echándole gel a sus vasos con refresco

Lo anterior sucedió en el módulo de mujeres de la cárcel de Brians ubicada en Barcelona, cuando las guardias del lugar descubrieron a las internas que le echaban gel a sus vasos con refresco, sin importarles el grave peligro de dicha acción.

BARCELONA CARCEL GEL ANTI BACTERIAL DEFORMA

Una vez que las encontraron más relajadas que de costumbre en la biblioteca de la cárcel, el alcaide de la cárcel determinó remover todos los dispensadores de gel antibacterial que se había colocado en diversos puntos de la prisión precisamente por la emergencia sanitaria que llevamos sufriendo desde hace varios años (o al menos eso parece ya).

La Secretaria de Mesures Penals, Reinserció i Atenció a la Víctima del Departament de Justícia (sí, así se llama según ellos en catalán) aseguró que ninguna rea presentó síntomas de intoxicación a pesar de lo peligroso de consumir el gelbacterial sea o no en cuba, y se sospecha que las cubas fueron vaciadas al patio central antes de ser consumidas por las alegres reclusas.

BARCELONA CARCEL GEL ANTI BACTERIAL DEFORMA I

Recordemos que muchos empresas que producen vino y alcohol le entraron al negocio de la fabricación de gel antibacterial, con lo que podemos ir uniendo los puntos finos de la historia.

De igual manera, informaron que en el pasado ya habían tenido que prohibir el ingreso de frutas pues las prisioneras las usaban para fermentarlas y fabricar unos Cabernet Sauvignon de miedo, razón por la que ya no ingresan manzanitas o melones a la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: EL programa ‘Dinosaurios’ volverá pero esta vez a Disney + y sin los comerciales de canal 5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar