Papás se preparan para fingir sorpresa por los calcetines que les van a regalar hoy

Papás se preparan para fingir sorpresa por los calcetines que les van a regalar hoy

por Lui

Y los hijos ensayan para fingir emoción

México.- Miles de padres de familia están ensayando su mejor cara de sorpresa para ponerla cuando sus hijos les regalen los tradicionales calcetines en este Día del Padre, tal como lleva haciéndose desde que los padres son padres y los calcetines son calcetines.

Tu papá, mi papá y el del vecino, ahora se encuentran en el baño mirándose al espejo intentando poner exactamente la misma cara de sorpresa que puso Hall en el capítulo donde todos sus hijos son mujeres. O sea, así:

Mientras tanto, miles de hijos están en el supermercado en la sección de ropa para caballeros (la menos concurrida del súper) para escoger los calcetines más baratitos que puedan encontrarse por allí, pues lo que importa es el detalle.

Oh, unos calcetines, ¿cómo sabías que me hacían falta?

Asimismo, según reportaron algunos hijos malcriados, el dinero con el que comprarán un pequeño y económico regalito procede del mismo bolsillo de sus papás, tal como lo marca la sagrada tradición del Día del Padre.

“De hecho, mi jefe me dio 500 varos, pero nomás me gasté 85 en sus calcetas, así que es un buen negocio”, comentó un adolescente mientras veía en qué cochinadas gastarse los 415 pesos que le habían sobrado.

Por último, los papás garantizaron que pondrán su mejor cara de sorpresa nomás para la foto y que luego se pondrán a ver la tele como cualquier otro día de descanso, o a discutir con tu mamá como cualquier otro fin de semana.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar