Miles de hijos sin dinero ya se preparan para cantar “Viejo mi querido viejo”

Es el equivalente a cantar la de “Señora señora” de Fher de Maná, dicen

México.- Miles de hijos a lo largo y ancho del territorio, que han caído en las terribles garras del desempleo y la pobreza, se están preparando para cantar la rola de Viejo mi querido viejo en este Día del Padre.

Según reportaron cientos de hijos sin dinero, desde hace un par de días están ensayando la clásica canción de Piero, a fin de cantarla vía Zoom en el Día del Padre, el cual será un domingo como cualquier otro, pero con esta rolita de por medio.

Sin embargo, el 90% de los hijos confesaron que ni se habían enterado de que este domingo se celebraría el Día del Padre; es más, ni siquiera sabían que existía algo así como un Día del Padre, por lo que no reservaron ni tantita lana para invitarle unos tacos a sus papás.

Yo soy tu sangre, mi viejo, soy tu silencio y tu tiempo

Otros investigadores aseguran que cantar Viejo mi querido viejo es el equivalente a cantar en diez de mayo la de “Señora señora”, el mayor éxito de Fher de Maná. E incluso sería el equivalente a bailar el Ratón vaquero.

Por su parte, los padres de todo México dijeron que, la neta, les da lo mismo eso del Día del Padre, pues saben que es un día todo equis y que no tiene el impacto del Día de la Madre, o el Día del Niño, o el Día de la hamburguesa, por lo que cualquier regalito es muy bienvenido, siempre y cuando el dinero no salga de ellos mismos.

“Yo me conformo con que me regalen calcetines y no se tomen la coca que dejé enfriando en el refri”, concluyó un papá que andaba solo y esperando, y que tiene la tristeza larga de tanto venir andando, yo lo miro desde lejos, pero somos tan distintos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Miles de hijos sin dinero ya se preparan para cantar “Viejo mi querido viejo”

Logo