Descubren que Friends NO es la mejor serie del mundo

Descubren que Friends NO es la mejor serie del mundo

por Yado

Justo en el “unagi”

México.- Friends, la serie cómica donde seis buenos amigos: Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Joey y Chandler, se unen en el mismo café, para hablar de los mismos problemas, comiendo lo mismo, y llorando por lo mismo en todos o casi todos los capítulos de la serie.

Convirtiéndola así, en un éxito rotundo alrededor del globo (justo en lo terraplanista)

Friends no es la mejor serie del mundo, dicen

Así es, un reciente estudio realizado en un grupo de amigos de whats, arrojó resultados impactantes para cualquier fan de la predecible serie, una que te guste o no, es de las más reconocidas, recordadas y revisitadas de la historia.

¿Pero es la mejor? Dicho estudio donde se encuestaron a más de 300,000 personas con buen gusto reveló que Friends, es buena vaya, sí da risa en uno que otro capítulo pero no es la mejor, ya que no es la única serie, si fuera la única entonces sería la mejor porque no tiene contra quien competir.

El estudio también reveló que Friends no es la mejor del mundo, porque con una sola persona que no le guste o no la haya visto, es imposible catalogarla como la mejor, descripción que muchos fans del programa noventero jactan en sus redes sociales sin darle la oportunidad a una nueva serie de ser la mejor.

“Es como si dijeras, pon tú: el helado de chocolate es mi favorito, ¿ajá?, y solo comes helado de chocolate, pero no le das oportunidad a otros sabores u otros postres para poder definir tan radical y absolutamente, que el helado de chocolate es realmente tu favorito”, nos comentó en entrevista Alex “el Doc”, creador del grupo de whats para realizar el estudio.

“Si no ves otras cosas nuevas o no tan nuevas, puede ser de la época también, pero si no le damos oportunidad a otras series, no podemos decir que Friends es la mejor del mundo así nomás, debe haber un diverso y extenso punto de comparación con otros shows”, remató mientras escribía un guión para una serie.

Para que se entienda bien el nivel de la serie, hay un remake un tanto extraño del comediante millennial Juanpa Zurita, a quien ya vimos metiéndose en problemas por sus declaraciones sobre el racismo en México que puedes ver por aquí hace unos días, donde se junta también con otros seis amigos y hacen de las suyas, una fórmula que repetida varias veces. ya te hace una serie de varios capítulos:

Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”, pero Friends no es la mejor serie del mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar