¿Triste y de malas? Esta empresa te renta novios guapos para apapacharte

El servicio que necesitabas ya está aquí

Valle de Lágrimas.- ¿Te ha pasado alguna vez que no dejas de llorar por alguien? Bueno, pues ya existe una empresa que te ‘renta’ hombres guapos para que te consuelen en ese trance doloroso.

¿Hombres guapos para superar a tu ex? ¿Quién dice ‘yo’?

Se trata de ‘Ikemeso‘, empresa japonesa creada por Hiroki Teria,que por el nombre suena a que ya también hizo un anime o un videojuego en el pasado, y que ofrece a las mujeres servicios de ‘acompañamiento’ para consolar a las féminas que estén en tristeza y soledad constantes.

Los hombres llegan al domicilio de la mujer a acompañarla y tratar de consolar en una técnica nipona llamada ‘rui-katsu’ o búsqueda de lágrimas, que como ‘Alcohólicos Anónimos’, está comprobada que sirve para superar duelos o pérdidas.

¿Qué incluye el paquete? Bueno, si te refieres si incluye ‘masaje‘ o ‘final feliz’, pues no, el servicio sólo incluye consolar a la cliente y acariciarle las mejillas durante 40 minutos, tiempo que la empresa  da como suficiente para que la tristeza se vaya al haber sido acompañada por un varón de buen ver.

TRISTE HOMBRES GUAPOS RENTAR DEFORMA II

La empresa garantiza que al domicilio llegarán siempre hombres guapos, por lo que para trabajar ahí es un requisito precisamente no ser americanista, lo que podría ser materia para que la extinta CONAPRED revisara si existiera ese negocio en México.

El costo de la terapia de es alrededor de mil 450 pesos mexicanos, y aunque no somos experto en el tema, con esa misma cantidad de dinero se puede conseguir otro tipo de terapia que ayuden a la mujer en desgracia a salir del bache.

Y si ni con la compañía rentada te sientes bien, bueno pues ya está por salir la última temporada de ‘Dark’, pero antes, chécate este error que alguien encontró en la primera temporada y que nadie había visto.

 

Compartir ¿Triste y de malas? Esta empresa te renta novios guapos para apapacharte

Logo