Confirman que la libreta de Español era forrada de rojo y la de Matemáticas de azul

Confirman que la libreta de Español era forrada de rojo y la de Matemáticas de azul

por Yisus
Libreta de español matemáticas color colores meme

“La de Ciencias Naturales era verde”, argumentan expertos

México Trágico.- Tras meses de no poder salir a echar fiesta, las internautas comenzaron con un debate que podría cambiar nuestra percepción de la realidad, ya que les surgió la duda sobre de qué color eran forrada la libreta de matemáticas que llevábamos a la primaria.

Mientras unos aseguraban que la libreta de matemáticas era forrada de amarillo, otros confirmaban que era de color rojo. No obstante, expertos en el tema de la Universidad Nacional Autónoma de Tlaxcala, acaban de revelar que la libreta de español era forrada de rojo y la de matemáticas de azul.

Asimismo, estos expertos aseguraron que la libreta de Ciencias Naturales era forrada de verde, mientras que la de Geografía era de color azul clarito. “Por otro lado, la libreta de Formación Cívica y Etica era forrada de color naranja”, argumentaron los expertos en una entrevista exclusiva para El Deforma.

“Lo que pasa es que los millennials tienen muy mala memoria. Por eso confunden los colores con los que forraban cada una de sus libretas. Debería darles vergüenza”, comentó un experto de la tercera edad que no tolera a los millennials.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Iren al chile es : Mate amarillo Español rojo Ciencias naturales verde

Una publicación compartida por Crips chiriwillos (@cripschiriwillos) el

¿Importa el color de la libreta?

Por su parte, muchas personas se han cuestionado si saber el color de las libretas de la primaria es algo importante que todos debemos de saber. A lo que los expertos contestaron que “obviamente sí, ya que sí no tienes ese conocimiento, fracasarás en tu vida”.

En otras noticias: 12 videos de influencers tomándose fotos en protestas.

Seguiremos informando, ¿o qué?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar