Duende que te esconde las cosas da positivo en Covid_19

Duende que te esconde las cosas da positivo en Covid_19

por Redacción

Por no guardar su sana distancia

México.- Tras registrar uno de los puntos más altos de contagios por Covid_19 en México, la enfermedad llegó hasta los lugares que menos esperábamos, ya que se reportó al primer duende con señales evidentes de coronavirus.

“De repente las cosas dejaron de desaparecer, los vasos, mi brillo labial, las plumas, los audífonos, todo lo encontraba. Me asusté y llamé al 911”, comentó la mujer que tiene a un duende de planta en su casa.

Resulta que dicho duende salió a una fiesta clandestina de duendes donde había varios contagiados con la enfermedad, por lo que se reportó al IMSS un alza de contagiados al día siguiente.

El duende que esconde las cosas no regresó a su trabajo habitual y se encuentra en su casa aplicando una cuarentena mientras no se agraven sus síntomas.

El mundo paranormal también sufre por el coronavirus

Miles de duendes que no creen en el Covid_19 se han declarado en contra de la enfermedad pues aseguran que solo es un pretexto para aislarlos del mundo y prohibirles que roben cosas.

“Movemos las cosas porque así ha sido desde mis papás, mis abuelos y los abuelos de mis abuelos. Así es el mundo, y no por un bicho nos vamos a quedar encerrados sin extraviar las llaves de las personas”, añadió el líder sindical de Duendelandia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos del jardín🍀✨ 🌳 . . . . . #duende #bosque #magia #cannabiscommunity #chile #grow #weed #weedporn #mundodosduendes

Una publicación compartida por Fly Labs (@fly_labs) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar