Por si no te enteraste: hermana de Thalía atropelló a un ciclista y nadie hizo nada

Por si no te enteraste: hermana de Thalía atropelló a un ciclista y nadie hizo nada

por Redacción

Léanlo antes de que la familia Thalía lo borre

México.- Hay muchas noticias que simplemente se nos escapan, y por ello les pedimos una sincera disculpa. Sin embargo, nunca es tarde para el chisme, bien dicen que los tiempos de Dios son perfectos y ¿saben qué?, llegó el momento para comentar la siguiente información.

Esto sucedió a inicios del 2020, y por alguna extraña razón no se le dio la difusión necesaria para indignar a la comunidad woke de Twitter.

Se trata de Ernestina Sodi, a quien recordarás como la otra hermana de Thalía y por supuesto, la mamá de Camila Sodi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ErnestinaSodi #ThaliaAmoreMio #AmoreMio #ThaliaTurkey @thalia y @camilasodi_

Una publicación compartida por Meral.1987 (@meral.1987) el

La noche del sábado 11 de enero, un repartidor de Rappi llamado Alberto Ángel Aguilar Guzmán, se encontraba tomando un pedido de la aplicación cuando de repente no supo de sí.

Una camioneta lo había prensado entre dos unidades, mientras la policía local de Polanco revisaba los hechos. Al entrar en consciencia, el conductor fue cuestionado sobre lo sucedido, y señalaron a la culpable del atropellamiento, una señora llamanda Ernestina Sodi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sábado 11 de Enero del 2020 la Sra. Ernestina Sodi, atropello con su camioneta a un repartidor de Rappi, lo impacto por la parte trasera de la motocicleta haciendo que él quedara prensado entre su moto y un automóvil estacionado. Al auxilio llegaron policías (PIB) quienes estaban más preocupados porque no se hiciera una notica publica, siendo que la Sra. aún se encontraba bajos los efectos del alcohol. Al siniestro llego su hija Camila Sodi. Pasadas 2 horas llegó la ambulancia para auxiliar al repartidor. Posteriormente llegó el ajustador de General de Seguros quién indicó que la motocicleta era perdida total y le dio un pase al repartidor para que fuera a un médico. Diciendo que la aseguradora se haría cargo de todo y en dado caso de que esta no respondiera, La Sra. Ernestina Sodi Miranda se harían cargo de todo los daños. El sábado 18 de Enero del 2020 el médico de la aseguradora, detecto que del golpe, las costillas se contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna. Ahí le indicaron que no contaban con el medicamento. La familia se ha tratado de comunicarse con ellas pero no han tenido éxito. Y hoy en día ni la aseguradora, ni las señoras Sodi se han hecho responsables y lo único que desea la familia del afectado es que paguen los gastos médicos y la motocicleta. #CamilaSodi #ErnestinaSodi

Una publicación compartida por Cynthia Alfonzo Lugo (@cynalug) el

Ángel Aguilar afirma que la señora no se sentía del todo bien, pues al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al lugar del accidente, llegó Camila Sodi, quien intentó mediar el asunto, prometiendo el pago de la motocicleta (que se quedó como pérdida total) y un adelanto de 5 mil pesos en ese momento.

¿Y qué creen? Que ese pago no llegó. ¿Y qué creen x2? Que los medios tomaron este evento como carne jugosa en el asador y le dieron cobertura de media a completa en sus programas.

¿Dónde se encuentran actualmente los protagonistas de Ernestina Sodi hace un Celia Lora?

A cinco meses de estos hechos, no se sabe nada. La última noticia que se dio a conocer fue a finales de ese mismo enero, donde se explicó que los abogados de Ernestina Sodi llegaron a un acuerdo con el repartidor para pagar los daños de la moto, así como los gastos médicos que se requerían.

En la actualidad, Camila Sodi aparta a una inocente reportera de Ventaneando con su mano. ESCÁNDALO.

Hasta aquí mi reporte, Pati. Regreso contigo al estudio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar