A esta sí le vas a entender
Monterrey.- Luego de que la serie alemana de Netflix, Dark, se volviera más famosa y respetada que Stranger Things, los mexicanos no se quisieron quedar atrás y acaban de confirmar la versión mexicana de esta serie que nadie pudo entender.
Sin embargo, Netflix México ya dijo que los alemanes son demasiado complicados, y que la versión mexicana de Dark será mucho más fácil de entender, ya que será como si estuviéramos viendo la épica telenovela Aventuras en el tiempo.
Asimismo, se confirmó que Monterrey será Winden en esta versión de Dark, pues es bien sabido (por todo el mundo) que en ese pueblo mexicano gustan de besarse con sus tías y sus primas. Por ello, no hay mejor lugar para realizar otra versión de la serie.
Mientras tanto, Netflix México ya confirmó a 12 actores que le darán vida a la versión mexicana de esta serie, los cuales aquí te compartimos en este listado para que te vayas preparando. Porque entre más corriente, más ambiente.
Acá el Dark mexicano:
1. Luis de la Rosa como Jonas
2. Regina Blandón como Martha
3. Erick Buenfil como Katharina
4. Martha Higareda como Hannah
5. Alfredo Adame como Ulrich (por Dark Memes)
6. Diego Luna como Jonas del futuro (por Dark Memes)
7. Gael García como Noah (por Dark Memes)
8. El de Control Z como Magnus
9. Carlos Villagrán como Bartosz
10. Benito de Vecinos como Erik
11. Lord Molécula como Adam
12. Karla Panini como la planta nuclear (por Dark Memes)
En otras noticias, acá te dejamos con unas cómodas sillas para que te den ganas de estar en home office toda la vida. Dale like:
Ver esta publicación en Instagram
Top sillas mamalonas para hacer home office como rey. #ElDeforma #Memexico #MemesMéxico
Seguiremos informando hasta que se acabe el mundo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.