¡Paren todo! Beyonce podría aparecer en Black Panther 2

¡Paren todo! Beyonce podría aparecer en Black Panther 2

por Adolfo Santino
Beyonce

La segunda parte de Black Panther viene con doble tazo

Wakanda de Johanesburgo.- Luego del éxito de la película Black Panther de 2018, los rumores sobre una segunda parte han estado latentes, sobre todo por los actores que se integrarían a la historia de Wakanda, entre los que se está hablando de Beyonce.

¿Beyonce en Black Panther? Está a punto de suceder

Y de hecho, Marvel confirmó en el D23 del año pasado que la producción de la segunda parte había iniciado, aunque no dio detalles del elenco ni de la trama, y ahora la revista ‘Elle‘ ha informado que Beyoncé ha estado en reuniones con Disney para salir en Black Panther II, así como otros proyectos de la casa productora que quiere conquistar el mundo.

BEYONCE BLACK PANTHER DEFORMA

El acuerdo entre Disney y Beyonce sería por 100 millones de dólares para participar en la segunda entrega de la historia de Wakala, y de igual manera para dar su voz en algunos documentales que Disney está preparando exclusivos para su plataforma digital.

Recordemos que Beyoncé Knowles ya ha participado en producciones de cine, incluyendo algunas de Disney, pues ella fue la voz de Nala en el live action del ‘Rey León’ del año pasado, que por cierto, le fue muy mal tanto en la crítica como en recaudación por no aportar nada nuevo a la historia de los leones fraticidas.

Los últimos informes indican que Pantera Negra 2 (como traduciría Televicine) llegarías a las pantallas del cine en mayo de 2022, aunque por el momento la grabación está detenida por todo lo que está pasando con el mundo y la escasez de Lysol.

BEYONCE BLACK PANTHER DEFORMA I

Se cree que para esta segunda parte, además del personaje que interpretaría Beyoncé, Wolverine sería introducido en la historia, por lo que se va hacer un licuado bien sabroso.

Yo sigo pensando que el tema principal de la película debería ser ‘Waka Waka’ de Shakira. A ver qué pasa en esta segunda entrega.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas el libro que sale en la serie ‘Dark’? Te explicamos si existe en realidad

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar