Más vale tarde que nunca nivel: Reina Isabel hace su primera videollamada a los 94 años

Más vale tarde que nunca nivel: Reina Isabel hace su primera videollamada a los 94 años

por Yisus
Reina Isabel primera videollamada a los 94 años

Poniendo el ejemplo a los abuelitos del mundo

El Fin del Mundo.- Empujada por la pandemia del coronavirus, la Reina Isabel realizó su primera videollamada a los 94 años de edad. Esto con la intención de hacer un acto oficial, según anunció el jueves el Palacio de Buckingham.

Fue desde el castillo de Windsor, en donde la Reina Isabel junto a su esposo, el príncipe Felipe de 99 años (recién cumplidos), escucharon por videollamada a cuatro miembros de la asociación Carers Trust. Demostrando así que la edad no es un impedimento para unirse al siglo XXI.

La videollamada fue organizada por la hija de la Reina, la princesa Ana, fundadora de Carers Trust, en donde se dedican a apoyar a las personas que cuidan de sus familiares gravemente enfermos o discapacitados.

Y con ayuda de su secretario para la parte técnica, la monarca Isabel fue la última en llegar a la videollamada, pero la primera en abandonarla. Justo como exige la etiqueta real, con toda la clase del mundo que todos sus años le han permitido perfeccionar.

Acá el momento exacto:

Reina Isabel vs el fin del mundo

No cabe duda de que esto fue una gran enseñanza por parte de la Reina Isabel para esos abuelitos que siguen aferrándose a no usar la  tecnología, ya que con esto se podrá ver que las computadoras no son cosa del diablo.

Por su parte, los abuelitos de México todavía no saben como mandar un sticker por WhatsApp.

En otras noticias: Carlos Slim gana 432 mil millones de pesos en un sólo día mientras hay crisis económica.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar