Novias que regalen el PlayStation 5 podrán exigir su anillo de compromiso

Novias que regalen el PlayStation 5 podrán exigir su anillo de compromiso

por Chipp
Cover Playstation 5 Matrimonio anillo compromiso

Contará como propuesta legal de matrimonio

MP.- Ejecutivos de Sony, en asociación con la Cámara de Senadores, aprobarán una propuesta en la cual, el regalarle a tu pareja un Playstation 5 contará como una propuesta de matrimonio oficial y las novias tendrán el derecho de exigir su anillo de compromiso.

Jim Engagement Ring The Office

El Playsation 5 sale hoy y su precio ronda entre los 10 mil y 12 mil pesos, por lo cual muchos millennials por fin podrán comprarse el PS3, para el cual ya le alcanza. También están esperando que alguien se apiade de su alma y les regale la nueva consola.

El PS5 incluirá tecnología de última generación, súper velocidad, sonido 3D (Aunque no sabemos qué sea eso), panel touch avanzado, gatillos adaptados y Ultra HD Blu-Ray. Entonces como puedes ver sí estará muy cañón (aunque tal vez no más que el Xbox).

Playstation 5

Pero como sabemos, muchísimas novias son súper consideradas, amorosas y les encantan consentirnos. Entonces queremos creer que algunas de ellas seguro ya ahorraron para regalarle a sus parejas esta carítsima pero mamalona consola.

si como no como si esas cosas pasaran

El Playstation 5 será el nuevo Cupido

Por eso la gente de Sony Interactive Entertainment se alió con el gobierno mexicano para crear una nueva ley que permita a las personas que sienten que “ya se están quedando”, por fin tener la boda de sus sueños.

El Senado dijo que se espera la aprobación de esta nueva propuesta en la que te verás obligado a casarte con tu actual pareja, si es que él o ella te regalan un Play 5. Así que por si las moscas, ve ensayando tu speech y viendo dónde comprar el anillo de compromiso.

Jim and Pam proposal

Algunas mujeres han comentado en redes sociales que no necesariamente se tienen que casar, pero que sí les pueden agradecer de otras formas.

Incluso si no tienes pareja, puedes buscar alguna Sugar Mommy o Sugar Dadddy que te haga el paro de regalarte el Playstation 5. Claro, tú también tendrías que poner de tu parte, obvio, es un quid-pro-quo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

robert downey jr eye roll

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar