Fans de Bárbara de Regil harán cooperacha para pagarle una limpia en Catemaco

Fans de Bárbara de Regil harán cooperacha para pagarle una limpia en Catemaco

por Chipp
Cover Fans Bárbara de Regil Limpia Catemaco

Esta mujer necesita toda la ayuda posible

Veracruz.- Hemos visto cómo en los últimos meses, Bárbara de Regil ha estado metiendo la pata en todo tipo de embrollos y, claro, el internet no se los perdona. Por eso, sus fans quieren convocar a una cooperacha para becar a la actriz con una limpia en Catemaco.

Robin Hood Beggar

 

¿Qué no ha hecho Bárbara de Regil? Se ha caído frente a la cámara, es maestra de filosofía, se vio envuelta en un “escándalo” sobre racismo al inicio de la semana, se volvió un gran meme con su pan integral y se cree el Joker queriendo ver tu sonrisa.

Cover Bárbara de Regil Color de piel

Y no olvidemos el momento en que lloró frente a la cámara (no la juzgamos, en realidad es una buena persona, oh demonios, ya la juzgamos como una buena persona).

barbara de regil llorando

Bárbara de Regil podría tener Mal de Ojo

Al no aguantar más ver cómo su ídolo cae más bajo, una fan que hace Reiki se puso a investigar los posibles embrujos y maldiciones bajo los que podría estar la actriz mexicana. Así que, tomó acciones en redes sociales y ha propuesto salvar a Bárbara.

La idea sería crear un fondo con el que se pueda becar a Bárbara. De este modo, ella viajaría a Catemaco con un chamán, de esos que hacen amarres chidos, para alejar a los malos espíritus y las vibras negativas que últimamente la están rondando.

catemaco limpia monica muñiz

Aunque aún no hay nada definido, e incluso, no ha habido una declaración al respecto de Bárbara de Regil, se sabe que se planea hacer esto lo más pronto posible para que la actriz ya no ande con sus ocurrencias que sólo siguen enriqueciendo al internet.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

De igual manera, si quieres enterarte de otro chisme, el video del Escorpión Dorado en el auto con Bárbara de Regil fue eliminado de YouTube tras una denuncia por un comentario que hizo la actriz. Entérate de qué pasó dando click aquí.

Cover Bárbara de Regil Escorpión Dorado

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar