Falleció Pau Donés, de Jarabe de Palo, y ahora pide un beso de la Flaca en el cielo

Falleció Pau Donés, de Jarabe de Palo, y ahora pide un beso de la Flaca en el cielo

por Chipp
Cover Jarabe de Palo Pau Donés muere

Hasta siempre, trovador

España.- En las primeras horas de este 9 de Junio, la familia de Pau Donés, el rifado líder de Jarabe de Palo, anunció a través de sus redes sociales que, el cantante había fallecido en Barcelona a causa del cáncer que tenía desde 2015.

wilfred mott crying

 

A través de un post de Facebook, la familia Donés Cirera comunicó al mundo que Pau Donés había perdido la batalla contra el cáncer de colón. En esta misma publicación, agradecían al equipo médico que cuidó del cantante y piden respeto e intimidad para la familia.

Pau Donés, mejor conocido como Jarabe de Palo, fue uno de los músicos más icónicos de España y que hizo vibrar a medio mundo con canciones como “La Flaca”, que chance y es la única que te sabes de ellos, “Agua”, “Depende”, “El Lado Oscuro” y “Bonito”; también son algunas de sus rolas que estaban bien chéveres.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @jarabeoficial on

La escena musical no será lo mismo sin Pau Donés

Varios artistas en redes sociales han mostrado su aprecio por el artista español, como Alejandro Sanz, Melendi y otros más.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Todos describen a Pau Donés como una alma hermosa, un músico auténtico y un loco amante por la vida. Sin duda, el mundo y el mundo de la música acaba de perder a una de sus más grandes estrellas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_) on

Sólo nos queda agradecer y honrar a Jarabe de Palo escuchando su música con una sonrisa y obvio, bailando como locos con ella. Recordando que la vida es hoy y que cualquiera de nosotros haríamos lo que fuera por un beso de La Flaca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar