10 nuevas y buenísimas series para que no te piques los ojos esta cuarentena

10 nuevas y buenísimas series para que no te piques los ojos esta cuarentena

por Chipp
Cover Series 2020 Cuarentena

La Rosa de Guadalupe siempre es buena opción

Tu Casa.- Ya sabemos que estás vuelto loco y aburrido en la cuarentena, sin poder echar la fiesta ni salir al cine ni con tus amigos. Y si eres de esos a los que no les gusta leer, te traemos 10 nuevas series que te puedes echar y te van a dejar picadísimo, para que no estés viendo Friends por 567876a vez.

aburrido cuarentena

Bendita sea la revolución del streaming que nos da series por montones para consumir de manera canija. Ya sabemos que luego estar pegado a la tele es muy horrendo pero aún más, el no poder salir a disfrutar del mundo todo por la sopa de murciélago contaminada.

Pero, para que aguantes estos pocos meses que nos quedan de cuarentena, te traemos un listado de series que te van a entretener durísimo y sino, otras opciones que puedes volver a ver:

1. Defending Jacob

Esta serie de AppleTV+ cuenta la historia de Chris Evans tratando de probar la inocencia de su hijo antisocial ante el asesinato de uno de sus compañeros de escuela. Más allá de un drama familiar sabrosón, la serie rifa construyendo el suspenso y el final te dejará frío.

defending jacob

Pero si quieres ver un verdadero drama familiar, mejor ve Malcolm, la vieja y confiable, y sabes que te vas a reír.

el futuro es hoy viejo meme

2. Little Fires Everywhere

Con todos los temas sobre racismo de hoy en día, Reese Witherspoon y Kerry Washington te regresan a los 90, para echarse un buen round de la típica familia “perfecta”, blanca y disfuncional vs el misterio de una madre soltera, liberal y de color que se muda a los suburbios, y todo terminará en llamas…literal (Está en Amazon/Hulu).

little fires everywhere

Pero si te da flojera eso de estar viendo como dos familias se destruyen entre sí en los suburbios, mejor súmale 3 dragones, espadazos, incesto y muchas muertes y échate Game of Thrones otra vez (pero no te aguantas con el final, ehhh, es lo que hay)

daenerys game of thrones

3. Space Force

Esta bella serie de Netflix fue creada con un sólo propósito, burlarse de la ridícula idea de Trump de crear un ejército espacial. Steve Carrell y John Malkovich te demostrarán que hasta un chango puede ser astronauta y que lo que piense tu presidente no siempre importa.

space force netflix steve carrell

Aunque bueno, si tu tirada es reírte de un jefe incompetente que te recuerde al tuyo y tu vida de Godínez, mejor ve a Steve en The Office. Esa está más larga, te la vas a echar entera y la vas a disfrutar más (That’s what she said).

that's what she said

4. Control Z

Si quieres ver quién inspiró el regreso de Anonymous, conoce a los chavitos de prepa que están siendo acosados por un hacker que revela sus secretos, y la morra sin amigos que se cree Sherlock Holmes se propone desenmascarar al misterioso chismoso.

Pero si no quieres ver series mexicanas porque parecen La Rosa de Guadalupe puedes ver Élite o Gossip Girl o Aprendiendo a Vivir, esa sí era una serie chida.

No estoy llorando, tú estás llorando

aprendiendo a vivir

5. Jeffrey Epstein: Filthy Rich

Si creías que las personas más ricas del mundo eran unos santos… Hahahahaha perdón, ya sabemos que nadie cree eso. Pero aquí revelan todas las cochinadas que hizo Jeffrey Epstein siendo amigo de las personas más poderosas del mundo.

Es una serie documental de Netflix, que aunque sí está interesante, se nota que los Illuminati y los reptilianos controlaron el contenido y siguen ocultando la verdad sobre la fortuna y los amigos de Jeffrey, y sólo para que quede claro Epstein Didn’t Kill Himself.

trump epstein

6. I Know This Much is True

Si te latió como Mark Ruffalo pierde el control como Hulk, te va a encantar como HBO lo lleva al límite interpretando a un par de gemelos medio tocados, uno de ellos sufriendo de esquizofrenia y donde cada capítulo hará que te sientas sucio mentalmente.

i know this much is true

Pero si el drama perturbador no es lo tuyo, pero los Avengers sí, mejor ve a Ant-Man en “Living With Yourself“, una comedia donde Paul Rudd también interpreta a un clon suyo porque un experimento salió mal y ahora no sabe que hacer con él.

living with yourself

7. The Last Dance

Ya que andábamos hablando de documentales, si te gustó Space Jam, podrás seguir a Michael Jordan en su última temporada con los Chicago Bulls. Ve cómo los jugadores están al borde del colapso pero deciden ponerse las pilas y no renuncian a sus sueños, como tú que andas atorado en un trabajo que no te gusta.

michael jordan meme

Y bueno si los documentales no son lo tuyo, ni el basketball ni perrear con tus tenis Jordan, pues mejor ponle a Club de Cuervos. Ese Javi Noble, digo Chava Iglesias es recajeto.

club de cuervos meme

8. Locke & Key

¿Alguna vez has deseado tener una mansión bien mamalona? Pues tras el asesinato de su padre, los niños Locke se mudan a una casa así, lo interesante es que hay llaves con los que pueden hacer chingos de cosas como viajar al mundo espiritual, teletransportarse y obvio, liberar mujeres locas que se quieren apoderar del mundo (coff coff Hilary).

locke and key

La serie es muy buena, aunque un poco predecible, pero si en realidad quieres sentirte sacado de pedo por morritos en un pueblo misterioso… Ufff y recontra Ufff, mejor ponte a ver DARK, al fin, ya se va a estrenar su última temporada.

dark meme

9. The Morning Show

Jennifer Aniston por fin nos demuestra que puede hacer un personaje más allá de Rachel, y con Reese Witherspoon y Steve Carrell, hace una historia llena de emociones, estrés y drama alrededor del movimiento Me Too, que te harán que digas “Mejor ya no quiero ser famoso”.

morning show

Aunque bien, puedes si quieres ver a Jen y Reese peleando porque no se caen bien, mejor pon los capítulos de Friends donde salen juntas como hermanas. Básicamente es lo mismo y sirve que vuelves a ver la sitcom por 34567898765 vez.

friends jennifer aniston reese witherspoon

10. Menciones especiales a otras series que deberías ver pero a nuestro becario le dio flojera explicarlas:

History 101, Upload, Hollywood y Anne With An “E”

fight club bored

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar