¿Te quieres sentir chata? Así lucía Camila Cabello antes de ser medianamente famosa

¿Te quieres sentir chata? Así lucía Camila Cabello antes de ser medianamente famosa

por Redacción

Quién te viera, amiga

México.- Desde muy joven, Camila Cabello ha estado en esto de la cantada intentando hacerse de un lugar en el amplio mundo del pop. Medianamente lo ha logrado, primero como integrante de Fifth Harmony y ahora como solista.

Si te estás preguntando, porque sabemos que lo vas a hacer, quién es Camila Cabello, aquí una bonita foto de esta muchacha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SNL Highlights 🥀 Saturday night at @nbcsnl #CamilaOnSNL 🎥: @rahulb91

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

A sus 23 años, Camila Cabello se ve bastante distinta de como lucía cuando era adolescente, lo que nos hace preguntarnos ¿manixs, qué te hiciste? Fue entonces que llamamos a nuestros expertos en Eiza Gonzalazos para averiguar dónde recae la diferencia.

Aquí un video de cuando se hacía llamar Karla Cabello, cantando un cover de Demi Lovato.

Aquí podemos ver a Camila Cabello en sus inicios como integrante de Fifth Harmony y sus audiciones para The X Factor allá en Estados Unidos. Esto tiene como fecha el 2016.

Años después, Camila se separaría de la agrupación con su primer disco “Camila” en el 2018, donde veríamos una versión más Ariana Granderizada de esta cantante pop. Fue entonces que se nota una diferencia por completa en su estilo, tanto en su forma forma de vestir, como en su forma de… digamos estar chata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

heheheheheheheheheheh

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

¿La Penélope Cruz que canta? No la conozco

Realmente no hay mucho qué decir sobre Camila Cabello para añadir más a la información. Esto es lo que conocemos de ella: tiene un disco, su éxito más grande es Señorita, es novia de alguien llamado Shawn Mendes o al menos eso dicen.

Гифка i dont know her мэрайя кэри лучший гиф картинка, скачать ...

Lección para todas las chatas que sufrimos del síndrome de nacer chata

Amigas (y algunos amigos) está de más decirles que hacerse un Camila Cabello es malo o es bueno, pues la lección aquí es: si tienes lana, date we. Ahora, eso no quiere decir que te cambies la cara como muchas de nuestras artistas favoritas, pero igual date, somos una redacción pro date we.

Ese es mi mensaje. Buenas noches.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar