Aparece #LadyPizza, le pidieron usar cubrebocas antes de entrar y todo se salió de control

Aparece #LadyPizza, le pidieron usar cubrebocas antes de entrar y todo se salió de control

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)
#NSFW Lenguaje inapropiado

México.- Aún no comienza en forma la semana cuando llega un video que se está haciendo rápidamente viral donde una mujer supuestamente hace un alboroto por una pizza, apodada #LadyPizza en Twitter, la mujer hace todo lo que no se debe hacer ante la pandemia actual.

Supuestamente entró a un local de pizzas para hacerse de la suya pero todo se salió de control en el bello Naucalpan, esto en el Estado de México.

Esperamos que esté todo bien en casa #LadyPizza

No importando las regulaciones ante la nueva normalidad que se está llevando a cabo, la mujer se acerca a la gente y grita en el video que le habían pedido el uso de cubrebocas, según ella sí se lo puso, pero aún así no la quisieron atender.

Razón suficiente para que comenzara a insultar a los empleados y arrojarles de las salsitas que tienen en el aparador junto con todo lo que encontraba a su camino, ante la molestia de #LadyPizza, el guardia de seguridad mantuvo plena cordura durante todo el acto de la señora.

Por acá el video que está dejando atónito a todo el internet.

Importante: dicho video contiene lenguaje no apto para menores y podría resultar ofensivo para quien lo vea:

Aún no se sabe cómo inició realmente el problema, ya que el video comienza a la mitad y no es posible identificar la razón tal cual del enojo de la mujer.

Obviamente los demás usuarios ya están reaccionando ante la explosión de rabia y ganas de una pizza sobre el video de #LadyPizza:

Ante las acciones de #LadyPizza, aún no se sabe oficialmente los procedimientos legales que continuarán a sus actos, ni quién fue el verdadero culpable o si pudo conseguir una pizza ese día.

Si te quedaste picado, entra a esta nota para ahora que veas las cosas que según Juanpa Zurita NO pasan en México después de haberse hecho viral por sus polémicos posts en Instagram.

Por lo pronto te recordamos que en la CDMX, zonas aledañas y algunas partes del país, el semáforo aún está en rojo, esto es un indicativo de que aún no puedes salir de la manera habitual, y si lo haces, te recomendamos seguir los lineamientos expuestos por la Secretaría de Salud.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar