Resultó ser "un pollo": Pepillo Origel ya salió a decir toda la verdad sobre su foto en la cocina

Resultó ser “un pollo”: Pepillo Origel ya salió a decir toda la verdad sobre su foto en la cocina

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Pepillo Origel, el novio de México, quien hace unas horas se hiciera viral por una foto en la cocina y bueno, el internet hizo lo suyo, lo señores momatzos los puedes ver aquí, y como todos en internet dicen que todo lo saben, gracias a esta foto pues empezaron las conspiraciones de quién se la tomó y por qué, pero a nosotros no nos importa lo que el buen Pepillo haga o no en su casa, pero lo que sí nos gustan son los momos de quien sea.

Por acá hace unas horas, Pepillo ya nos había dicho que todo era parte de un plan de cotorreo o algo así, con esto le bajó un poco el drama y el suspenso de saber quién es o para qué le tomó esa foto a todos los chismosos de internet:

 

View this post on Instagram

 

Mañana no te lo pierdas 🙏👏👏👏👏

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Pero como buenos internautas todos; querían más y más.

Mientras que Pepillo Origel le contaba a México y el mundo la verdad, las redes se llenaron de buenas reacciones como siempre.

¡Sonríe Pepillo Origel, sonríe ya!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by YadoCorp™ (@yadocorp) on

Pero hace apenas unos momentos, Pepillo Origel ya salió a decir toda la verdad, una verdad que a nadie debería de importarle, pero ahí estamos como buenos vecinos chismosos viendo lo que hace el vecino desde nuestra ventana.

Por acá la declaración:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on


Así es, “resultó ser su pollo”, uno que iba a cocinar para comer y estaba hornéandose, así que bueno, ya lo sabes, ahora sí démosle importancia a algo que no sea la vida de alguien más.

Si te quedaste picado con el chisme, entra a esta nota para que veas las cosas que según Juanpa Zurita NO pasan en México después de haberse hecho viral por sus polémicos posts en Instagram.

En fin Pepillo, muchas gracias por tu declaración, pero lo que hagas o no, es cosa tuya, deja que la gente hable y haga mematzos que para eso es el internet.

Te tkm Pepillo y gracias por tanto pero perdón por tan poco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar