Mayim Bialik confesó jamás haber visto The Big Bang Theory y sale en más de 200 episodios

Mayim Bialik confesó jamás haber visto The Big Bang Theory y sale en más de 200 episodios

por Chipp
Cover Mayim Bialik The Big Bang Theory Amy

Eso no es muy Bazzinga de tu parte

Pasadena.- Si te creías único y diferente por ser parte de ese 1% que no ha visto The Big Bang Theory, mejor pasa a sentarte porque Mayim Bialik, la que la hace del ligue de Sheldon Cooper, no ha visto ni uno de los chorrocientos episodios en los que sale.

Excuse me gif

 

The Big Bang Theory terminó el año pasado tras 12 temporadas, y uno creyendo que los chistes geeks eran aburridos, estábamos tan equivocados. Pero lo que nos demostró esto es que, las cómicas vidas de unos científicos pueden ser igual de interesantes que la de Jonas viajando en el tiempo, Lucifer de vacaciones o el pésimo final de Game of Thrones.

Fue una de las series más galardonadas de su momento y que, tanto crítica como financieramente tuvo casi el mismo éxito que Friends (aunque no lo creas y hagas berriche). Porque en México no hubo tanto mame, pero en EUA sí, y ahí es donde importa.

The Big Bang Theory

Se nos fue The Big Bang Theory

Durante una entrevista con Metro UK, la actriz, escritora y neurocientífica, Mayim Bialik confesó que durante los 9 años y los 203 capítulos en los que interpretó a Amy, no ha visto ni uno completo, ha llegado a ver cachos de uno u otro, pero jamás uno entero.

“No me veo en la televisión[…] No me veo a mí misma. Estuve allí, ¿sabes?”, declaró Mayim. Lo cual podemos debatir que es algo totalmente normal, demasiados actores aman el no verse en pantalla ni su trabajo, y no sólo es ella…

 

View this post on Instagram

 

A post shared by mayim bialik (@missmayim) on

En otras entrevistas, personalidades como Johnny Depp, Meryl Streep, Javier Bardem, Reese Witherspoon, Adam Driver y hasta el bello Zack Efron han declarado que na’más no les gusta ver sus pelis porque les da cosita y no disfrutan su trabajo.

fair enough obama

Además, Mayim habló un poco más sobre su experiencia tras el final y el golpe emocional que es dejar a un personaje después de interpretarlo por casi 10 años. Platicó sobre cómo extraña trabajar con sus amigos todos los días y que todo es algo muy surrealista.

Sheldon Cooper Angry

Pero relax, aunque a Mayim no le guste ver la serie, tú aprovecha que andamos en cuarentena para ver a tus ñoños favoritos y échate maratones de esos de 20 hrs diarias, ve por la botana, unas cheves y esperemos en unas horas (o días) acabes como Penny:

penny i need help

¿Qué fue peor, el final de Game of Thrones o el de How I Met Your Mother? Nuestros becarios resolvieron el dilema

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar