Alfaro dispuesto a sacrificar a los ciudadanos necesarios para salvar su compañía

Alfaro dispuesto a sacrificar a los ciudadanos necesarios para salvar su compañía

por Lui

Gracias pero no gracias

Jalisco.- El gobernador del estado del jarabe tapatío, Enrique Alfaro, destacó el día de ayer que está dispuesto a sacrificar a todos los ciudadanos que sean necesarios con tal de salvar su compañía y su glorioso régimen que todos deben amar.

“Es posible que algunos de ustedes sean reprimidos… pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar”, clamó el gober jalisciense ante una multitud de abochornados policías que tuvieron que asistir a la de a güevo a escuchar el discurso del líder máximo.

Todos amamos a Enrique Alfaro y su glorioso régimen, con amor, niñita

El supremo mandatario de Jalisco aseveró que son tiempos difíciles, y él es quien más ha padecido el descontento social, pues, a pesar de las críticas y el bullying que sufre, tiene que seguir estableciendo el orden y la paz con unos cuantos macanazos.

“Sólo soy un humilde servidor de mi país”, enfatizó Alfaro con la esperanza de que alguien le aplaudiera o confiara en él. Sin embargo, sólo sonaron los grillos a lo lejos, y un silencio incómodo que sólo se interrumpió cuando el gobernador aprovechó para inaugurar un magno evento de represión policial.

“Felices juegos de la macana, y que la suerte esté siempre de su lado”, concluyó Alfaro, mientras sonaban unas trompetas de mariachi, las cuales dieron pie a que los policías comenzaran una búsqueda incesante de personas que cometan el grave delito de no usar cubrebocas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar