Crean crubrebocas con el que supuestamente puedes beber cerveza con ellos puestos

Crean crubrebocas con el que supuestamente puedes beber cerveza con ellos puestos

por Adolfo Santino

No sabías que necesitabas esto hasta que lo viste

Taller de Alba Edison.- Una de las cosas que más le preocupan a las personas de bien (entre las que me incluyo) es cómo le vamos a hacer para estar en los bares y cantinas bebiendo una deliciosa cerveza si tenemos que usar cubrebocas en lugares públicos.

¿Echar cerveza con el tapabocas puesto? ¡Ya es posible!

Bueno, pues un genio que merece una estatua tipo el coloso de Rodas, acaba de inventar una mascarilla en el que puedes almacenar cerveza mientras mantienes el cubrebocas puesto, y así todo mundo feliz.

CUBREBOCAS CERVEZA INVENTO DEFORMA I

Aunque la genial creación es ‘un invento de broma’ publicado por la página en Twitter ‘Unnecessary Inventions’, se ha llenado de comentarios suplicando a que dicho invento se materialice y se comercialice, lo que seguramente provocará que en efecto, se desarrolle.

La creación completa es una mascarilla que trae un dispensador de líquidos en su parte frontal, donde se puede almacenar cerveza, y según dicen algunos, también agua, la cual tiene como una boquilla desde la que se puede absorber el agua bendita sin quitarse en ningún momento el cubrebocas o la mascarilla.

Se desconoce el precio que podría alcanzar este artilugio, pero sin duda, que valdría la pena adquirirlo tan pronto como AliBaba o Amazon lo empiecen a comercializar, porque si lo que quieren es que dejemos de tomar cervezas, queremos decirle que ¡jamás lo lograrán!

CUBREBOCAS CERVEZA INVENTO DEFORMA II

Para cerrar y a manera de opinión personal, se debería dejar desierto el Nobel de Economía y Física para instaurar un Premio análogo a la invención más útil y chida, y por supuesto, esta sería la ganadora de este año.

Ya que andamos retorciendo cosas, vean esta teoría que la serie ‘Dark’ que indica que ‘Martha’ sería la verdadera villana del programa, y tiene sentido…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar