Lanzan extraña teoría que afirma que Martha es la mala en Dark y tiene sentido

Lanzan extraña teoría que afirma que Martha es la mala en Dark y tiene sentido

por Adolfo Santino

La historia de un clan regio está a todo lo que da

Winden de las carnitas asadas.- Una teoría está circulando en la red respecto a la serie ‘Dark‘, la cual se acerca la su tercera y última temporada (ah, eso dicen, a la hora de la hora, sacan otra), que indicaría que ‘Martha‘, la novia de todo Winden, sería el verdadero villano de la historia.

¿Martha es el villano de ‘Dark’? Según esta teoría, sí

No vamos a ponernos a explicar toda la saga, pero resumamos de la siguiente manera: es la historia de Monterrey si tuvieran una planta nuclear cerca.

La teoría anterior se da luego del trailer que fue liberado de la última temporada en la que se puede ver a Martha vistiendo la chaqueta amarilla de Jonah (como si las novias no robarán las sudaderas de sus batos).

martha DARK VILLANO DEFORMA

Pero eso no es todo, la teoría se refuerza al recordar que al final de la segunda temporada, una Martha emo (dark, pues), llega de un mundo paralelo y salva a Jonah precisamente antes por el apocalipsis de esa era, algo así como una cuarentena sin chelas, no sin que antes aparezca ‘Adam’ y le exija a un Noah beta que asesine a su novia, cosa que obviamente él no puede..

martha DARK VILLANO DEFORMA I

Los que vieron la serie sin estar distraídos con la novia también recordarán que el villano de la saga está deforme, y aunque no están del todo claras sus intenciones, sí sabemos que según él quiere evitar que el mundo del futuro vuelva a sufrir la falta de cheves o de una explosión nuclear, entonces la teoría indicaría que es “una Martha de otra época” completamente desfigurada que está tratando de prevenir a sus amigos y familiares de otra dimensión.

La realidad es que nunca ha quedado claro quién es el villano que aparece en la serie o qué quiere, de ahí que esta teoría sea una posibilidad viable que descubriremos en algunas semanas, pero esta teoría está interesante.

Hablando de cosas inexplicables, vean a Natti Natasha subir un video casero mientras se baña

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar