Por la cuarentena, Secretaría de Pedas organizará fiesta masiva para quienes celebraron su cumple en esas fechas

Por la cuarentena, Secretaría de Pedas organizará fiesta masiva para quienes celebraron su cumple en esas fechas

por Chipp
Cover Fiesta 2020 Cumpleaños-

Nos vamos a poner bien astrales

Meméxico.- La Secretaría de Pedas (SDP) anunció que se solidarizará con aquellas personas que celebraron su cumpleaños en la cuarentena. Aseguran que es derecho de todos los mexicanos el tener una fiesta bien loca y ponerse hasta las chanclas.

Project X Miles Teller

 

Cuando todo el teatrito del coronavirus y la cuarentena comenzó en Marzo, creímos que ahí pa’mayo ya todo volvería a la normalidad. Pero ¡Oh, sorpresa! Ya estamos en junio y todo va de mal en peor, o al menos eso dice el reajuste de cifras del Doctor Gatell.

Mientras que miles de memes siguen saliendo sobre las personas que cumplían años en estos meses que hemos pasado encerrados, hay alguien que está dispuesto a regresarnos la felicidad, las ganas de perrear y beber hasta olvidar.

Cumpleaños cuarentena meme

Ahora sí vamos a desquitar la Cuarentena

La SDP reunió a la prensa para una conferencia en la que advertían que se va armar una pachangón tan legendario que durará una semana. Será en el Ajusco, habrá juegos, vasos rojos, la organización pondrá el alcohol pero de preferencia trae el tuyo.

“Una vez levantada la cuarentena en 2024 realizaremos una peda tan épica que hasta saldrá en los libros de historia y sus hijos hablarán de ella por generaciones. Así como la última cena, pero será una peda”, dijo Sergio, conocido bailador y vocero de la SDP.

Project X DJ

Se sabe que muchas marcas se están sumando cada vez más al evento y que el gobierno pondrá apoyará con talento en vivo. Algunas bandas y DJs confirmados son: Morat, Slipknot, Reik, David Ghetta, RBD, Maluma Baby, Elton John, Billie Eilish y Las Víctimas del Doctor Cerebro.

“El Covid-19 y la Cuarentena nos harán los mandados, ahora sí, nos vamos a desquitar recio”, comentó el primo de un amigo del doctor Hugo López-Gatell. “Proyecto X se va a quedar corto, vamos a salir bien astrales de ahí”, asegura.

Fiesta en el bosque

En la página del evento, la SDP especifica que la entrada será gratuita, sin embargo, el alcohol y los alimentos de food trucks que habrá sí tendrán costos. Te darán, como en los festivales, una pulserita con la que puedes ir comprando tu chupe y la tragación.

Se espera que una vez levantada la cuarentena se revele la fecha de la fiesta y en qué parte del Ajusco será. De todos modos tú atento a nuestras noticias porque, obvio, seguiremos informando y hasta seguro habrá becarios reportando por allá.

excited gif

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

dumb and dumber gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar