México indignado: Anonymous revela que Jesús no es de Veracruz

México indignado: Anonymous revela que Jesús no es de Veracruz

por Chipp
Cover Anonymous Jesus de Veracruz

Y que al queso Oaxaca no se llama Oaxaca en Oaxaca

Belén.- Anonymous ya comenzó a revelar secretos de México y comenzó desmintiendo una de las creencias más grandes de nuestra historia. Según documentos revelados, Jesús de Veracruz es 100% fake; el hijo de Dios realmente nació en el Medio Oriente.

Obi-Wan visible confusion meme

Así nos quedamos todos los mexicanos

La incompetencia del gobierno gringo por hacer justicia a lo que le pasó a George Floyd hace una semana y media, hizo que el Anonymous regresara soltando guamazos a diestra y siniestra, revelando hasta los más oscuros secretos que tienes en tu cel.

Cual Thanos, los hackers comenzaron a sacar los trapitos al sol de Donald Trump, Jeffrey Epstein, la Familia Real y aunque creíamos que en México no pasaba nada, pues nel. Los terroristas digitales ya soltaron la sopa sobre cosas por las que hemos vivido engañados toda nuestra vida.

Guy Fawkes V for Vendetta

Anonymous quiere ver al mundo arder

El chisme que más conmocionó al país fue la revelación de que nuestro amo y salvador Jesús no es oriundo de Veracruz. Según documentos revelados por un tal San Mateo y San Lucas, Jesús nació en Belén. Aunque según San Marcos y Juan dicen en la Biblia que fue en Nazaret.

Debido a la falta de información verídica, los mismos hackers de Anonymous se atreven a sugerir que el personaje en realidad no existió. Nos recuerda que el Rey James de Inglaterra y el mismo Shakespeare reescribieron la Biblia en su momento (ese FunFact es real).

jesus will ferrell

 

Por otro lado, el tema que Anonymous también aclaró fue la gran batalla sobre el queso. No, no el de las quesadillas, todo el mundo sabe que las kekas no necesariamente llevan queso… Filtraron la información de la otra gran duda que tenemos los mexicanos.

La filtración confirma que en efecto, el queso Oaxaca en Oaxaca se le conoce simplemente como Quesillo. Explican que es ejemplo similar a lo que pasa en Francia, allá sólo se les dice “papas” a las “papas a la francesa” o “pan” al “pan francés”.

 

queso oaxaca quesillo meme

 

Aunque mucha gente media necia se niega a creer la verdad, ya nos han iluminado con la verdad, y decidamos creerla o no, ya dependerá de nosotros. Por lo mientras te dejaremos con una foto de nuestro bello salvador quien también luce confundido tras las revelaciones:

obi wan revenge of the sith

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

Ricky Gervais Shut Up Gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar