Internet se olvida un rato del fin del mundo y felicita a McLovin en su cumpleaños

Internet se olvida un rato del fin del mundo y felicita a McLovin en su cumpleaños

por Yisus
Fin del mundo McLovin cumpleaños internet lo felicita meme

El ídolo de las multitudes

La buena vibra.- Aunque estamos viviendo el fin del mundo, el internet no se olvidó del cumpleaños de uno de los personajes más queridos de la cinematografía y los memes: McLovin, quien apareció en la película Superbad en el año 2007, para enamorar a todas las chicas del mundo.

De hecho, el ingenio y el encanto de este personaje son tan impactantes que nadie se puede resistir a idolatrarlo, ya que además es un hombre bastante honorable y atractivo. Sin mencionar que también es un donador de órganos de origen hawaiano.

El personaje es interpretado por Christopher Mintz-Plasse, quien desde aquel año no ha podido superar su actuación como McLovin. De hecho, nadie lo ubicaría en la vida si no fuera por su gran interpretación en Superbad.

McLovin en el fin del mundo

Fue así como miles de internautas dejaron de combatir al fin del mundo desde sus redes sociales y mejor se pusieron a felicitar a McLovin, quien les ha dado más sonrisas que este año 2020. 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

En otras noticias: Se restaura la fe en el amor nivel y Tania Ruiz aclara su situación con Peña Nieto.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar